Ableton suite 8 en Windows 7 64bits , consume mucho cpu

  • 2
eduvig
#16 por eduvig el 16/09/2012
Prueba a tener instalado TuneUp 2011 y colocalo en Modo Turbo..jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
simper66
#17 por simper66 el 17/09/2012
eduvig escribió:
Prueba a tener instalado TuneUp 2011 y colocalo en Modo Turbo..jeje


jeje, pues al principio pensaba que era coña pero el programa no tiene mala pinta...

he metido un win7 32bits en una partición nueva y va bien...el caso es que con el transporte en stop sige al 40% pero cuando le doy al play baja al 20%...acojonante...
Subir
manperb
#18 por manperb el 18/09/2012
Hola a todos. Acabo de ver este post y , aunque llevo poco tiempo con Live lite 8, y no soy un genio con él, ya que trabajaba con Cubse SX3 (qué antiguo, sí, pero me bastaba), os puedo decir que en Julio me llegó propaganda de Ableton anunciando la versión Beta 8.4 de 64 bits, y que se puede descargar gratis para los usuarios , aunque no sé si el 64 bits tiene algo que ver con Win, me imagino que sí, ya me contaréis si es así, porque cuando tenga el Live completo lo voy a instalar con el Win 7- 64, y no me gustaría tener esos problemas. Saludos
Subir
heradius
#19 por heradius el 19/09/2012
#15
Muy buenas Simper, me temo que el problema se solucionará con el nuevo ableton con soporte 64 bits, que el problema es ese. La incompatibilidad con S.O. a 64 bits. Salu2
Subir
simper66
#20 por simper66 el 19/09/2012
pues a ver que tal esa 8.4!!

miedo me da pensar porque les ha costado tanto y en las escabechinas que hayan tenido que hacer en la sala de motores jaja
Subir
manperb
#21 por manperb el 19/09/2012
Pero entonces no creéis que esa versión Beta, no es precisamente para solucionar el problema del win 7 64??? Nadie la ha descargado???
Subir
aftermad
#22 por aftermad el 12/02/2013
Yo tengo una duda que no logro despejar ni con google, y es ¿este Daw puede trabajar con video? Me refiero a si puedo componer musica para un videoclip o un anuncio como sí lo hacen otros como cubase o studio one. gracias.
Subir
rod_zero
#23 por rod_zero el 12/02/2013
#22 Se puede, pero creo que en la versión de 64 bits esta desactivado actualmente. de hecho podría parecer qu ya no queiren continuar desarrollando esta parte del programa. La verdad es que lo volvía algo inestable.
Subir
1
aftermad
#24 por aftermad el 12/02/2013
Pues vaya,jejeje. Voy a intentarlo. Gracias rod_zero.
Subir
llamaza
#25 por llamaza el 13/02/2013
En la beta de Live 9, hace un par de semanas que han dado soporte de nuevo a video en la version 64 bits.
Subir
1
aftermad
#26 por aftermad el 13/02/2013
Menos mal, pensando estaba que no tiene mucho sentido darle la espalda a algo que todos los demás lo respaldan mejor o peor.
Subir
Emerik
#27 por Emerik el 30/04/2013
Hola muy buenas, he estado leiendo comentarios ene este hilo porque yo también tengo problemillas con ableton. Anteriormente trabajaba con Cubase y a la hora de cargar plugins (ya fueran los propios del programa o externos) no tenía ningún problema. En ableton, tanto el live 8 como el 9, lo que son los plugins internos del software van perfectos, el problema está en cuando abro uno ajeno al programa como pueden ser circle, reaktor, Z3ta, que, en cuanto los abro me dispara la CPU (con algunos presets más que con otros, por si sirve esto) Casi que descarto que es el pc porque como he dicho antes con Cubase no me suponía ningún problema y el sistema operativo que utilizo en ambos casos es el windows 7.
La verdad es que me tiene muy mosqueado el asunto, cuando me decidía a probar el live para producir me quedé asombrado por las facilidades que presenta y lo intuitivo que es, una vez probado me planteo la vuelta a Cubase como "inaceptable", así que como sigo sin solucionar el problema me limito a trabajar con los elementos internos del programa que no estan nada mal la verdad.
Cualquier consejillo o aclaración se agradece. A Heradius dale caña a los intrumentos midi y efectos de auidio que incorpora el programa que aunque no sean muy vistosos es de lo mejorcito que he visto :cascos:
Gracias, suerte y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo