Ableton + Technics

Fede Gil
#1 por Fede Gil el 27/02/2008
Hola yo pincho con los technics pero me gustaria saber como carajo hacen por ejemplo los de M_NUS para pinchar a la vez con los dos platos y encima meter sonidos compasados con el ableton , alguien sabe como se hace esa locura, que por cierto es la leche en directo,

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 27/02/2008
Enviandole midi clock al live, ya sea mediante la mesa de mezclas o cualquier otro cacharro.
Subir
lol
#3 por lol el 27/02/2008
jajaj y para los q no sabemos q es eso?? xD

Podrias informarnos de como va un reloj midi? y como conectarlo? y el precio? y donde comprarlo? y si quieres pasate por mi casa y me enseñas a utilizarlo!!! jajajajaja es coña, cualquier aporte es bienvenido! xD

Gracheeeeeee
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 27/02/2008
Alguien escribió:

Podrias informarnos de como va un reloj midi?


Es una señal de sincronia.


Alguien escribió:

midi? y como conectarlo?


Con un cable midi.


Alguien escribió:

y el precio?


Depende del cacharro.


Alguien escribió:

y donde comprarlo?


En tu tienda habitual.


Alguien escribió:

y si quieres pasate por mi casa y me enseñas a utilizarlo!!!


Por un modico precio... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
lol
#5 por lol el 04/03/2008
jajajaja no hombre! siempre pensando en la remuneración económica!!! jajajaja


Yo te decia en plan, te pasas, pinxamos un ratillo, producimos otro, intercambiamos samples, vst, temas........ y nos jumamos unos peis de risas!!! jajajaja


Gracias x la info..... y una última cosilla: Hay un aparato pequeño q solo cumpla la función midi y q sea económico?? Graciass Carloss
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 04/03/2008
Alguien escribió:

Gracias x la info..... y una última cosilla: Hay un aparato pequeño q solo cumpla la función midi y q sea económico??


Barato no es, y creo que tampoco va muy bien, ademas, con la implementacion del pitch bend en la version 7, lo veo bastante innecesario:

http://www.redsound.com/products/soundbitemicro
Subir
lol
#7 por lol el 04/03/2008
yaya pero yo no me puedo gastar ahora en el live 7 nuevo y pirata no es facil de conseguir e instalar.... pero bueno! me esperare! xD Gracias again!
Subir
curve259
#8 por curve259 el 06/03/2008
Carlosrubio escribió:
Alguien escribió:

Gracias x la info..... y una última cosilla: Hay un aparato pequeño q solo cumpla la función midi y q sea económico??


Barato no es, y creo que tampoco va muy bien, ademas, con la implementacion del pitch bend en la version 7, lo veo bastante innecesario:

http://www.redsound.com/products/soundbitemicro


Yo lo tengo y va perfecto, por que dices que no va bien?

Y respecto a la implementación del pitch, no tiene nada que ver, con el soundbite, te lo cuadra y te olvidas de tocar en live nada, todo va al mismo tempo que los platos, eso si, los platos los tienes que llevar clavados.
Subir
carlos23
#9 por carlos23 el 06/03/2008
sound bite te te sincroniza audio con midi , la version 7 esta en emule ,simpre puedes utilizar el recurso de tener una pista siempre sonando en ableton live y cuardar las canciones con los technics a el track de abelton live.
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 06/03/2008
Alguien escribió:

Yo lo tengo y va perfecto, por que dices que no va bien?


Hubo un par de posts hace tiempo de gente que lo tuvo y no les acabo de convencer, pero si a ti te funciona bien, estupendo. Yo estuve a punto de pillarmelo, pero no lo hice por algunos comentarios que habia leido.


Alguien escribió:

Y respecto a la implementación del pitch, no tiene nada que ver, con el soundbite, te lo cuadra y te olvidas de tocar en live nada, todo va al mismo tempo que los platos, eso si, los platos los tienes que llevar clavados.


Desde luego que algo que ver si que tiene; que te ahorras el dinero que vale, y el llevar un cacharro mas :D . Para alguien que lleve tiempo mezclando, no le sera dificil clavar el live con el pitch bend y el tempo asignado a unos controle midi o incluso teclas del ordenador.



Alguien escribió:

sound bite te te sincroniza audio con midi , la version 7 esta en emule ,simpre puedes utilizar el recurso de tener una pista siempre sonando en ableton live y cuardar las canciones con los technics a el track de abelton live.


Gracias, eso lo sabemos todos, pero revisa las normas del foro por favor, nada de pirateria:

normas-generales-los-foros-t6699.html
Subir
carlos23
#11 por carlos23 el 06/03/2008
ups!!!!! perdon nada de pirateria a partir de ahora
Subir
curve259
#12 por curve259 el 06/03/2008
Alguien escribió:

Desde luego que algo que ver si que tiene; que te ahorras el dinero que vale, y el llevar un cacharro mas :D . Para alguien que lleve tiempo mezclando, no le sera dificil clavar el live con el pitch bend y el tempo asignado a unos controle midi o incluso teclas del ordenador.



Esta claro, pero yo cuando lo pille estaba live 6 y todavia no tenia el pitchbend, aun asi me sigue siendo la ostia de util, es una preocupacion que te quitas durante la sesion la de cuadrar el live con los platos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo