Ableton + Uc33 fallo al asignar botón..

Wallace
#1 por Wallace el 26/11/2010
Hola, resulta que este problema ya lo había tenido antes y cambié los valores de la controladora en sí creo recordar y lo solucioné pero no me acuerdo como era... el problema es el siguiente.. tengo ableton 8 y la uc 33.. quiero asignar un valor a lo que es un "button" al asignarlo el valor en la pantalla del midi se me pone de 64 a 127... le doy al botón se enciende dicho valor... pero al volverlo a pulsar ya no lo apaga.. Qué había que cambiar ? es lo de los valores de la uc no ? porque en los que tengo asignado el bajar y subir escena recuerdo que tenía que darle 2 veces para que el valor funcionase en lugar de uno y le cambié la configuración y va con una sola pulsación tal y como debe de ser... me imagino que el problema que tengo con esta asignación serás mas o menos el mismo problema. Ayuda por favor un saludo y gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 26/11/2010
Supongo que tendras que cambiarlo en el propio soft del uc-33. Parece que esta en modo on/off, y hay que ponerlo en toggle, o algo parecido.
Subir
Wallace
#3 por Wallace el 26/11/2010
Gracias Carlos, tengo que cambiarlo desde la misma controladora lo que pasa que creo que el botón este no se va a poder porque es solo de stop. A ver si doy con la tecla..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo