Ableton UC33e Enigma

oneme
#1 por oneme el 09/07/2008
¡Hola a todos! Hace 4 años me compré el Evolution UC33e. Lo he estado usando con ableton live y no consigo el resultado deseado. Los Bancos que vienen por defecto no me sirven y sé de la existencia de un software (Enigma) que te permite crear tu propio banco. Pues bien, he intentado crear dichos bancos sin éxito, es más no he conseguido nada. El otro día en un foro guiri vi un enlace donde venian unas intrucciones para configuar el UC33 con Ableton, pero ¿adivinais qué? El enlace estaba caido. La gente pidió otro enlace y también caido. He buscado en google y nada de nada. A ver si alguno de vosotros me ayuda. Muchas garcias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 09/07/2008
Yo tengo el normal y me funciona perfecto sin enigma

Solo has de configurarlo para que ableton lo reconozca y editar el mapa midi a tu gusto, salvar el set y listo...

No se cual es el problema?

Explicate mejor
¿que es lo que no consigues?
Subir
oneme
#3 por oneme el 09/07/2008
Tienes razón me voy a explicar un poco mejor. En primer lugar no sé ni que preset es el de ableton live porque en el manual que tengo no viene, vienen 33 presets pero ninguno pone ableton live. El chiste es que me trae una plantilla de plástico verde (ableton) con su logotipo y con lo que se supone que deben hacer los controles cuando ese preset esté activado.
Lo que no consigo, lanzar los clips desde el UC33e por ejemplo, ni darles al pay ni stop, nada de nada. Si, puedo editar el midi map para el volumen de pista, asignar los knobs a FX y demás. Lo que no me deja el midi map es asignar el play, stop... Ah el preset que uso para esto es el 33 (el último) que según mi manual es:
"Undefined Controllers To Global Channel".
Esto es lo que me pasa y por eso necesito ayuda, gracias de antemano.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 10/07/2008
Ahora no puedo hecharle un vistazo pero a ver si mañana...

Por otro lado, no sé ni lo que hace enigma?

En cualquier caso, creo segun CarlosRubio (el gurú =D> ) los controles de transporte se podian mapear...

Y lo de el play de los clips... la verdad es que no los he asignado (en realidad llevo muy muy poquito con Live!) pero supongo que con los numeros de debajo de la pantalla se podrian mapear... no?

No sé, mañana le hecho un ojo y si descubro algo te cuento


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo