Ableton vs Logic

sainer
#1 por sainer el 28/01/2011
Buenas, empiezo un curso de produccion ahora en marzo y tenia pensado hacerlo con logic ( me han hablado muy bien a la hora de producir) pero el profesor me ha recomendado mejor ableton live porque se esta actualizando mucho mas a dia de hoy que logic y ademas puedes hacer infinidad de cosas mas en la produccion, como remixes meter acapellas, lo del live me da mas o menos igual y por lo que leo para produccion pura de musica electronica da mejor resultado y sonido logic que ableton, es esto cierto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solid
#2 por Solid el 29/01/2011
Todo depende de cómo vayas a trabajar...

Logic es uno de los clásicos, plugins excelentes de paquete... y muy utilizado para música electrónica.

Ableton es un poco la revolución, se puede trabajar de forma distinta ya que tiene dos modos de funcionamiento, los plugs son un poco peores que los de Logic y se utiliza mucho en música electrónica precisamente porque es muy versátil a la hora de actuar.

En cuanto a sonido... depende más de tí que de lo que tengas corriendo en el ordena...

Mírate videos por la red... es lo mejor
Subir
sainer
#3 por sainer el 29/01/2011
Muchas gracias, de momento me decido por logic, ya que lo que quiero es produccion pura de musica electronica ( y en este caso creo que logic cubre mjeor esa funcion), que para actuar ya lo hare con traktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo