Ableton vs reason y viceversa

nani_pitch
#1 por nani_pitch el 18/03/2006
buenas
e escrito en el foro de principiantes ya que e lo que soy.
por elo no me suena e reason a traves de ableton.
me dijeron que tenia que poner "audio from eason" y que tenia que ir a al monitor del ableton,aqui empiezan mis probemas.
no se de que monitor me hablan.
arto de buscar e echo unos sonidos y los quiero pasar a audio y trabajarlo un poco mas en reason.
pero no encuentro en ableton alguna opcion de exportar audio.
el archivo alc,no le puedo canviar el formato,lo e probado con sound forge.
ya no se que hacer.estoy limitado de conocimientos.HELP!!!
un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 18/03/2006
Para exportar live utiliza la palabra "renderizar" y esta en el menu file.
Dices que quieres exportar unos sonidos del live para trabajarlos en reason. Supongo que lo quiers hcer en el sampler, por reason no admite pistas audio, pero si la puedes cargar desde el sampler.
Que version de live y reason tienes?
Lo de monitor se refiere en la misma pista del live que trae escrito monitor en negrita, y justo debajo pone "in-auto-off" es ahi donde le tienes que dar a "in" para poder escuchar el sonido reason, previamente tienes que haber seleccionado el puerto de reason que quieres y en reason mandar la pista adecuada al interface de salida, en su canal adecuado.
Subir
nani_pitch
#3 por nani_pitch el 18/03/2006
hola malve3xlr.
tengo el reason 3.0 y ableton 5.2
Subir
Malve
#4 por Malve el 18/03/2006
Probaste ya lo que te escribí. Lo d emonitor esta en la pista del mezclador. Pra escuchar loq eu llega dese reason le tienes que dar a in dentro del menu monitor.
Subir
nani_pitch
#5 por nani_pitch el 18/03/2006
no se si lo e pillado bien
el monitor esta a la dercha donde pone master1 por ej.
si es eso.
si lo e probado y no me suena.cuando dices que selecione en reason el cana adecuado...cual seria??
Subir
Malve
#6 por Malve el 18/03/2006
Mira te envio una foto, donde te enseña las entradas y salidas que te digo, fijate como en el medio pone monitor... y tres cuadraditos con in-auto-off.
Subir
Napalm Candy
#7 por Napalm Candy el 18/03/2006
Tanto cuesta escribir medianamente bien? Ya no con faltas de ortografía, si no el no comerse letras o poner los espacios donde no va! Se hace imposible leerlo
Subir
nani_pitch
#8 por nani_pitch el 18/03/2006
ahora si malve3lxr.
el tema era que tenia que darle a un boton de la derecha pequeñito.
gracias y tambien e aprendido a renderizar,no sabia que tenia que darle el numero de compases.gracias malve3lxr.
djinferno hasta ahora me an leido sin problemas.saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo