¿Qué es Ableton?

herrhafen
#16 por herrhafen el 23/10/2006
herrhafen @ 23 Oct 2006 - 12:29 AM escribió:
Para qué tipo de trabajo resulta especialmente útil o eficaz?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
xinoxano
#17 por xinoxano el 23/10/2006
Para crear temas musicales en tu propia casa.
El estilo lo eliges tu, el programa tambien.
Subir
Technoise
#18 por Technoise el 24/10/2006
herrhafen @ 23 Oct 2006 - 12:12 PM escribió:
herrhafen @ 23 Oct 2006 - 12:29 AM escribió:
Para qué tipo de trabajo resulta especialmente útil o eficaz?


Hola herrhafen

No te parece suficiente motivo el que expuse,yo creo que es un motivo importante y que juega a su fabor.

Saludos
Subir
khata
#19 por khata el 24/10/2006
Alguien escribió:
Para qué tipo de trabajo resulta especialmente útil o eficaz?


Es muy bueno para hacer tortillas sin que se keden pegadas,rotas o mal echas por dentro :desdentado:


saludos del metamundo :loco:
Subir
flasram
#20 por flasram el 24/10/2006
¿Para qué sirve cubase?
¿Se puede hacer música celta con él?
¿Son músicos los dj´s?
¿Y los que usan ableton?
Subir
Samuel Gil Ibañez
#21 por Samuel Gil Ibañez el 24/10/2006
¿A que huelen las nubes?
Subir
katakraos
#22 por katakraos el 24/10/2006
¿rascarse los huevos es un asunto genético o de dejadez? :-k
Subir
nork
#23 por nork el 24/10/2006
Mr.Beni @ 21 Oct 2006 - 06:04 PM escribió:


a partir de la version 4 hasta la 6, incluyendo soporte midi y vsti, se ha convertido en una de las herramientas mas versatiles que existen, a la par de ofrecer una sencillez increible obteniendo una fluidez de trabajo que ningun otro secuenciador del mercado dispone.


sencillez increible?!?!?! me cago en to lo que se menea! :D... una de dos, o soy muy torpe o que es tan sencillo y tan evidente que no lo veo!!!... llevo instalando y desinstalando el ableton desde la version 4 en adelante, hasta hoy día la 6... siempre que tengo un hueco, intento ponerme con el... intentar hacer algo... pero ni de coña... incluso con los manuales por delante!!! bueno pues nada... no hay manera de encontrarle la dinamica de trabajo a este bicho!

a dia de hoy no se, ni para que sirve, ni como se usa y porque muchos lo ponen como el megasecuenciador de produccion musical y otro dicen, ableton es puro marketing! :D

de verdad, no es una ofensa hacia el ableton, soy muy abierto para todas las herramientas, pero conozco muchiiiiiisima gente que tampoco se entera que coño es ableton!... hay alguna forma o algun sitio donde se pueda leer y aprender como usar y para que se usa ableton?!

saludos
Subir
herrhafen
#24 por herrhafen el 25/10/2006
Technoise @ 24 Oct 2006 - 04:05 AM escribió:
Hola herrhafen

No te parece suficiente motivo el que expuse,yo creo que es un motivo importante y que juega a su fabor.

Saludos


Ok, entendido.

De todos modos, yo también lo tengo instalado y tampoco lo veo tan sencillo. Lo he probado un par de veces, y acostumbrado como estoy al Logic, no veo que haya gran diferencia en cuanto a la facilidad de manejo.

No son todos los secuenciadores parecidos, en el fondo?
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 25/10/2006
Si ya lo decía Karlalove :D

¿Os acordais de karlalove?

:lol:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#26 por Tony (Scorpmusic) el 25/10/2006
herrhafen @ 25 Oct 2006 - 12:10 AM escribió:

No son todos los secuenciadores parecidos, en el fondo?


No exactamente...Me gustaria que en el tiempecito que dediqué a Ableton hubiera sacado los resultados que saqué a Cubase,FL Studio o Reason en el mismo tiempo....que no ha sido mas porque no puedo dedicar el tiempo que quisiera a estos chismes y por eso casi siempre parece que estoy en el mismo kilómetro... :? Es cierto que todos son complicados y sencillos segun se miren,con la agravante de cuando no hay manual en español disponible para los que aun tenemos que hacer un curso(pasta y dinero)en ingles para empezar a entender softwares que aun dándotelo en español hay que ver cuando se atasca el paraguas la que se arma... :roll:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#27 por Tony (Scorpmusic) el 25/10/2006
Rectifico....quise decir tiempo y dinero... :)
Subir
Carlos R mod
#28 por Carlos R el 25/10/2006
Alguien escribió:

sencillez increible?!?!?! me cago en to lo que se menea! ... una de dos, o soy muy torpe o que es tan sencillo y tan evidente que no lo veo!!!... llevo instalando y desinstalando el ableton desde la version 4 en adelante, hasta hoy día la 6... siempre que tengo un hueco, intento ponerme con el... intentar hacer algo... pero ni de coña... incluso con los manuales por delante!!! bueno pues nada... no hay manera de encontrarle la dinamica de trabajo a este bicho!


Entonces, ¿seguro que la culpa es del programa?. Porque si no le cojes la dinamica con el manual delante, que ademas esta en castellano...quizas deberias pasar mas rato con el.

Alguien escribió:

a dia de hoy no se, ni para que sirve, ni como se usa y porque muchos lo ponen como el megasecuenciador de produccion musical y otro dicen, ableton es puro marketing!


Pues lo primero que deberias hacer es informarte de para que sirve y que es lo que te puede aportar, porque empezar a aprender otro secuenciador desde 0 porque la gente diga que es el megasecuenciador definitivo es una tonteria.

Alguien escribió:

de verdad, no es una ofensa hacia el ableton, soy muy abierto para todas las herramientas, pero conozco muchiiiiiisima gente que tampoco se entera que coño es ableton!... hay alguna forma o algun sitio donde se pueda leer y aprender como usar y para que se usa ableton?!


De nuevo te remito al manual, que es la forma mas directa de aprender el funcionamiento del programa, siempre que le dediques el tiempo necesario. Y las dudas que vayas teniendo las puedes consultar aqui, estaremos encantados de ayudarte.

Alguien escribió:

De todos modos, yo también lo tengo instalado y tampoco lo veo tan sencillo. Lo he probado un par de veces, y acostumbrado como estoy al Logic, no veo que haya gran diferencia en cuanto a la facilidad de manejo


Desde luego que logic es muchisimo mas complicado, tiene 30.000 opciones mas, otra cosa es que las uses. Vuelvo a decir que todo depende del tiempo que estes dispuesto a dedicarle al live.
Subir
Furthur
#29 por Furthur el 25/10/2006
Que manera de complicaros la vida. :wink:

El que esta acostumbrado a un secuenciador es normal que a la hora de usar Live le parezca complicado, por mucho que diga el personal que es un secuenciador facil de usar.

Los unicos programas capaces de secuenciar que he usado son Audition, FlStudio y Live; y al menos en mi caso, el mas sencillo y evidente es Live; y FlStudio el mas complicado y confuso.

Los que comentan que Live es complicado y no son capaces de hacer nada con el, podrian decir al menos que es lo que encuentran dificil y en que tipo de cosas se atrancan.

Saludos!

P.d.: Por cierto, esa mania de encasillar los programas y herramientas a ciertas tareas exclusivas lo encuentro una falta de objetividad y (sin animo de ofender) de imaginacion a la hora de usarlos; a lo que habria que añadirle cierto grado de vagancia causada porque queremos que todo nos salga a la primera con solo un par de clicks de raton... :wink:
Subir
hospitalet
#30 por hospitalet el 25/10/2006
No quiero entrar en polemicas, aún recuerdo un hilo que decia que Live era una porqueria anda que no costó dejarlo atrás y encima era por una tonteria.

Sólo quiero decir que al que no le guste el Live que no lo use aunque parezca que esté de moda y que haga musica con el programa con el que pueda hacer lo que le pida, yo de momento usaré el Live porque hace todo lo que yo buscaba de forma facil y hasta divertida, aunque últimamente se va complicando cada vez yo también crezco en experiencia.
Pero el dia que no pueda hacer lo que quiero buscaré otra cosa y pegaré los cabezazos que hagan falta hasta que lo consiga.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo