Que ableton

ZiOn
#1 por ZiOn el 26/04/2009
Hola buenas tardes, me quiero comprar un ableton live pero no estoy seguro cual comprarme ni donde, he mirado en musicstore pero hay muchas versiones, me gustaria me ayudarais y me dijerais que version me conviene mas, tengo un sony vaio cargado con windows vista y unos senheiser px100 . Tambien tengo pensado comprarme el noctur de novation

Muchas gracias hermanos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 27/04/2009
Pues depende de ti, si te gusta tener la caja, si vas a usar los instrumentos de la suite, etc..
Subir
zsynth
#3 por zsynth el 27/04/2009
Si te vas a pillar también el Noturn, yo optaría por atualizar el Live lite que lleva dentro, te saldrá por unos 300 pavos mas o menos en vez de los 400 y algo de la versión normal.
Subir
juanez
#4 por juanez el 27/04/2009
Si se actualiza desde un live lite para que salga mas barato, siempre habra que instalar primero el live lite y despues la actualizacion, ¿Es asi?.

Si la actualizacion del lite al 8 son 300e, ¿hay alguna forma de con esos 300e conseguir el instalador del 8 directamente?.

Saludos.
Subir
zsynth
#5 por zsynth el 27/04/2009
la caja de actualizaión desde Live lite contiene exáctamente lo mismo que la aja de Live 8, sólo hay una pegatina que diferencia los dos productos.
No tienes que instalar Live lite, pero si tenerlo registrado para poder desbloquear el upgrade.

Espero que esto os sirva de ayuda.
Subir
ZiOn
#6 por ZiOn el 27/04/2009
señores gracias pero estoy mas perdido que...

a ver me pillo el nocturno y??
Subir
juanez
#7 por juanez el 27/04/2009
Zion te pillas el nocturn y te vendra el ableton live lite que viene incluido en el xcite pack, que luego podras actualizar al live 8 o puedes ir usando de momento el live lite que para empezar esta muy bien.

A mi me vino el live lite con el remote sl con el xcite pack que viene en los productos novation.

Me ha quedado claro que hay que registrarse en la web de ableton.

Pero al registrarme, si pago esos 300e de diferencia que vale la actualizacion al 8, ¿tendre el mismo live 8 que una persona que lo compra directamente pagando los 700e sin actualizacion? o ¿tendre un upgrade al live 8?

Saludos.
Subir
zsynth
#8 por zsynth el 28/04/2009
Cuidado, puedes actualizarte a Live 8 por 300 y algo (no recuerdo el algo) y tendrás lo mismo que el tiío que ompra un Live 8 de 400 y pio. Si quieres un Suite de los de 700 hay tb una actualización pero ya no son 300 son 569 (que ya es una rebaja)
Subir
ZiOn
#9 por ZiOn el 28/04/2009
ok gracias, me pillar eel nosturn gracias hermano sy ao scontare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo