Ableton+reason ?ayuda pk no me suena el audio del reason?

canido29vigo
#1 por canido29vigo el 27/09/2009
hola
tengo un problema : k no oigo el reason cuando lo toko pero si el ableton

1º abro el ableton
y 2º abro el reason y l doi a play en el reason y suena el tema que tengo en ableton...hasta ahi bien...pero luego me voi al reason
abro el nn xt por ej toko un violin.....y en la mesa de mezclas se ilumina los leds segun que esoti tokandolo pero no lo oigo por los altavoces.....
pk? pk no lo oigo? que puede pasar?alguien me ayuda porfavor
gracias y saluds;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Josdams
#2 por Josdams el 28/09/2009
Despues del 2ª paso, configura un canal del live, para que entre sonido, de las salidas que usas en Reason. Siendo estas Normalmente 1 y 2 (derecha. izquierda)
Subir
canido29vigo
#3 por canido29vigo el 28/09/2009
hola gracias por responder
como se configura un canal del live? una pista? como se configura?paa que le entre el sonido?como se hace?alguien me podria esplikar o dar algun link o video donde se esplike?

alguien me puede hechar un cable?
gracias y saludsssss desde vigo;)
Subir
canido29vigo
#4 por canido29vigo el 28/09/2009
mira e visto este video
http://www.youtube.com/watch?v=FqgrdJoQ ... annel_page

y hago lo mismo y no me va
el problema que veo que el ultimo paso cuando en el ableton clike en audio front....a mi no me aparece nada deso en mi ableton

hay que abir la cancion desde el reason? yo hice:
abri el abelton
abro el reason
cargo un tema en ableton

pero luego ni en el reason veo lo de audio out
ni en el abelton lo de selecionar audio front

alguien puede guiarme ayudarme porfavor?

miol gracias de antemano
salutens
Subir
dickit
#5 por dickit el 29/09/2009
hola creo que podria ayudarte: primero abre el Live y crea un proyecto, segundo abre el reason, fijate en el dispositivo de Audio Out del reason, veras que envia la salida o a una tarjeta de sonido o a un dispositivo reviere.(el indicador verde rewire debe estar encendido y en la pantalla debe mostrar "rewire slave mode", ahora vuelve al live y abre una pista libre de audio o mide y en el menu desplegable de Audio from selecciona Reason es la forma de enroutar la señal, aun no vas escuchar nada no estaras moitorizando la entrada de esa pista dirigeta a la seccion monitor y de la pista de audio de live y presiona el boton IN lanza el tranporte de live o reason y teoricamente sonara algo... #-o

nota para grabar o reproducir en live unoa de los dispositivos de reason, necesitas una pista midi y seleccionar reason como salida Midi dentro del menu Midi To, se lecciona algun dispositivo de reason y listo....
espero que te haya abierto el camino recuerdo cuando lo pongas en "in" el monito el numero de la pista y ese boton se pondran naranja au nos vemos :machaca:
Subir
canido29vigo
#6 por canido29vigo el 29/09/2009
dickit escribió:
hola creo que podria ayudarte: primero abre el Live y crea un proyecto, segundo abre el reason, fijate en el dispositivo de Audio Out del reason, veras que envia la salida o a una tarjeta de sonido o a un dispositivo reviere.(el indicador verde rewire debe estar encendido y en la pantalla debe mostrar "rewire slave mode", ahora vuelve al live y abre una pista libre de audio o mide y en el menu desplegable de Audio from selecciona Reason es la forma de enroutar la señal, aun no vas escuchar nada no estaras moitorizando la entrada de esa pista dirigeta a la seccion monitor y de la pista de audio de live y presiona el boton IN lanza el tranporte de live o reason y teoricamente sonara algo... #-o

nota para grabar o reproducir en live unoa de los dispositivos de reason, necesitas una pista midi y seleccionar reason como salida Midi dentro del menu Midi To, se lecciona algun dispositivo de reason y listo....
espero que te haya abierto el camino recuerdo cuando lo pongas en "in" el monito el numero de la pista y ese boton se pondran naranja au nos vemos :machaca:



holaaaaaaaaaaaaaaaaa
mil gracias por responderme
ok
sigo tus pasos
pero despues de abrir el reason .....vuelvo al live pero no encuentor por ningun lado el audio from ese!!!! es deseperante
donde lo encuentro? en el videoke pongo veo donde lo despligegan pero a mi no se me despliega nada:(

el reason si veo en verde lo de rewire slave mode

ke puedo hacer para buscar localizar el audio from?

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor
Subir
canido29vigo
#7 por canido29vigo el 29/09/2009
mira las caputuras de pantalla
para mi que me pasa algoke todo eso que aparece en el manual a mi no me aparece nada ;(

Imagen no disponible
Subir
canido29vigo
canido29vigo
#9 por canido29vigo el 29/09/2009
koño aparecieron
le di un botoncito redondo a la dercha de todo y han aparecido
voi fuchikar jijijijijrujru komo lokeooooooooo hehco humo mil graciasxddddddddd
Subir
canido29vigo
#10 por canido29vigo el 29/09/2009
sonando el redrum en el abelton pero en el la pista de audio???????
Imagen no disponible
Subir
dickit
#11 por dickit el 01/10/2009
hola creo que ya lo tienes, ahora lo que tienes que hacer es irte a una pista midi y en la ranura midi que has creando por la seccion de los enroutamientos vete abajo y pondra otra pestaña "midi to" la pulsas y ahi te aparecen los elementos que tengas cargados del reason o sea todos los instrumentos, y por lo tanto cuando selecciones uno de ellos sera el cual esta utilizando en esa pista midi, nos vemos, espero haberte ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo