Abranme mas mi limitado horizonte "PLEASE"

alejandro38
#1 por alejandro38 el 13/02/2011
amigos,,,, conozco el korg triton le ... el korg tr ... y el korg m50
necesito sabes que sintetizador de otras marcas... son similares a estos korg ...
el roland juno d ?? o algun yamaha ???
selos agradeceria- que de korg parece que no salgo..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soundprogramer mod
#2 por Soundprogramer el 13/02/2011
Hombre.. Con visitar un poco la web de Roland, Yamaha y alguna que otra marca más vas a estar más que informado sobre tu pregunta. No se aveces que uso hacemos de Internet, como de tantas otras cosas en la vida.
Se más concreto con tu pregunta porque es demasido "generalista".
Subir
alejandro38
#3 por alejandro38 el 13/02/2011
uff internet... sino estoy en un canal de ayuda de ps3.... estoy en wii ..sino estoy en offtopic (mirc ircap) ayudando a gente con sus problemas de ordenadores ,pasa que ahora me ha vuelto a picar el bichito de lo sintetizadores,, el 2004 me compre con gran esfuerzo un korg triton le ( recien estaban de moda) lo vendi despues de unos meses por necesidad economica.. al tiempo salio el korg tr ( no lo compre) pero como pariente cercano del korg triton, solo qu emejorado en algunos aspectossss. . lo di por conocido .. y el 2009 mi dulce esposa me regalo un korg m50 .. ( le achunto con el sintetizador) pero adivinen---lios economicos y devuelta a venderlo ( mierda) ahora ya recuperado un poco ( maldita crisis economica) vuelvo a por uno.. peor mi duda era " ¿ y si salgo un poco esta vez de los KORG? y voy a los roland ?? o a los yamaha ?? etc etc?? pero como ya he tenido los antes mencionados korg.. y dado a que soy muy muy novato frente a los demas usuarios de este foro.. era mi pregunta.. sintetizadores similares en caracteristicas y precio.. alos antes mencionados pero de otras marcas ??? asi tendre mas donde buscar...
seme entendio ahora ?? mas claro qu eel vino blanco... jojojo
un abrazo #2
Subir
A la mierda
#4 por A la mierda el 13/02/2011
Un Kronos . :mrgreen:
Subir
alejandro38
#5 por alejandro38 el 14/02/2011
a ver ...kronos supongo que es de korg... y lo que yo busco es similitudes hacia roland..yamaha... etc etc etc
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 14/02/2011
Un m3 ? :mrgreen:
Subir
Pichumino
#7 por Pichumino el 14/02/2011
gaia, lucina, micropiano, microstation...

un excitante abanico de opciones :loco:
Subir
A la mierda
#8 por A la mierda el 14/02/2011
Un Oasys ?
Subir
Øliveira
#9 por Øliveira el 14/02/2011
:comer:
Subir
alejandro38
#10 por alejandro38 el 14/02/2011
uyuyuyyyyyyyy muy caro..... no????? #6
Subir
ezex
#11 por ezex el 25/03/2011
Hola a todos..

Antes que nada reciban un saludo.. y pues aprovechando el medio.. haber si alguien me puede ayudar, tengo un sintetizador korg triton le, hace algunos meses comence a tener problemas con los botones del panel, al pulsarlos no responden, habia escuchado que estos sinte, han presentado estos problemas en particular mi pregunta: Alguien me podria proponerme que hacer?, no encuentro un lugar que pueda repararlo, pero me gustaria me sugirieran que hacer... gracias..
Subir
Yojanan
#12 por Yojanan el 25/03/2011
#1 Dentro del precio del M50 puedes pensar en un Yamaha MO6, o un Yamaha MM6 aunque es mas recortado...y de roland algun Juno D o G.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo