Abrazado a una botella de Jack Daniels- Mikeldi- rock &

  • 1
Mikeldi
#1 por Mikeldi el 25/03/2007
Hola a todos :

Aquí os dejo un rock clásico para ver si os gusta. he invitado a Jerry Lee Lewis y a Chuck Berry, pero me han enviado a dos dobles de pacotilla que bueno veréis como han tocado

Ese liiiiiiiiiiink ( En espera del de Hispa)

http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=5157017

Por lo menos espero que baileis un ratillo a gusto.

Vicente
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
josetomas
#2 por josetomas el 25/03/2007
joer como suena tio,ese piano me encanta,PEDAZO TEMAZOOOOOOOOOO ya e tenido la suerte de escucharlo antes pero ahora suena genial,enhorabuena
Subir
SantiEscriva
#3 por SantiEscriva el 26/03/2007
Jo tio, como bajas la voz, me has hecho mover el cuerpo enterito, peaxo rock, muy bueno, muy bueno.
saludoncios
santi
Subir
pericoo
#4 por pericoo el 26/03/2007
Ese Vicen!! La letra, como siempre impecable...y la voz, pues tío, me ha encantado...suena bastante alta pero creo que está mucho mejor arreglada y ejecutada que en otras canciones. Ese grito, qué campeón! Enhorabuena Vicen. Un abrazoo!!
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 26/03/2007
HEYYYYYYYY!!!!!!!

Esos tres monstruos de la música!!!!

Gracias compañeros por los comentarios y la verdad es que en este estilo me encuentro supercómodo y ...creo que se nota bastante. Pienso que el Rock & Roll es lo mejor que hay para desestresarse moviendo el culo, la cabeza y lo que haga falta ya que, a pesar de que le pongas una letra melancólica, es inevitable llevar el ritmo de la música con el cuerpo entero....y eso de reirse de las penas creo que es lo más saludable que hay.

Un Abrazo y si he conseguido que al menos hayais movido el esqueleto 3 minutillos, me doy con un canto en los dientes.

Un Abrazo ( Haciendo el paso del pato...por supuesto)

Vicente
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 26/03/2007
Holas Vicen yo soy mas de conyac si puede ser Magno si no lo que me tiren ,Rok desenfadaddo con esa voz grave caracteristica tuya se te ve que te mueves bien y disfrutas en ese rol el grito se nota que tienes vecinos y no querias sobrepasarte y al final ese desespadazo como despues de un buen trago como tu tema
un saludo grandote
Subir
metodico
#7 por metodico el 26/03/2007
mola el rock ,el piano te suena muy bien y el bajo fenomeno.
la letra, qeu cañondo eres vicen ,.
meas echo reir escuchando la letra ,saludos y nos vemos monstro
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 26/03/2007
Gracias Vibra y Metódico por vuestros comentarios y...si os he hecho reir con este rock desenfadado mejor que mejor, ya que no solo de letras profundas se nutre el mundo de la música jajaja.

Un Abrazo

Vicente
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 26/03/2007
Aquí os dejo el Hispaliiiiiiiiiink!!!!

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema7975.html

Ale, A mover el esqueleto!!!!
Subir
carnaco
#10 por carnaco el 26/03/2007
muy buenas vicente. ese rock&roll es del bueno, del que nos gusta a todos.ademas, en mi equipo se oye muy bien y la voz ya es caracteristica tuya y personal. bueno maestro, ha sido un placer escucharte. un saludote y ¡¡¡¡¡a mover el esqueleto!!!!!
Subir
toral
#11 por toral el 27/03/2007
yeah ¡¡¡

La voz está un poco alta

la letra muy buena

el tono de voz muy bueno, te he visto moviendo los pies y todo.

:)
Subir
Mikeldi
#12 por Mikeldi el 27/03/2007
Carnaco, Toral......muchas gracias por los comentarios....la verdad es que se podría mejorar pero seguro que si este temilla se escucha en una de esas verbenas del verano la peña se pone a bailar y esa es la pretensión.....formar parte algún día, del repertorio de las orquestas pachangueras jajajaja.

Toral, no se porqué pero me da que no has recibido los privados que te he enviado, así que aprovecho para darte las gracias por el CD y decirte que si quieres que te haga el comentario del mismo en el hilo que tienes abierto para tal fin.

Un Abrazo compañeros.....que siempre estáis ahí para empujarme un poquillo.

Vicente
Subir
toral
#13 por toral el 27/03/2007
eh Mikeldi, no me llegaron, creo que el motivo era que tenia mi bandeja llena, la vacié ya.

y claro tio, hazme un comentario en el hilo,
encantado

:)
Subir
Mikeldi
#14 por Mikeldi el 28/03/2007
Pues Toral...... prepárate que esta tarde empiezo con la crítica pormenorizada. De momento y para abrir boca, la presentación del CD está que te mueres....
Subir
Raúl Gonzalo
#15 por Raúl Gonzalo el 28/03/2007
PLas, plas, plas...me habeis dejado sin palabras. Sois unos fenomenos MAESTROS. ¡¡como os ha quedado!! Vaya rock os habeis marcado!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo