Abre pistas midis de más

foxs
#1 por foxs el 25/05/2014
Buenas, tengo una duda, es algo que me parece raro, cuando abre un midi en reason aveces me abre muchas pistas en blanco que en otros programas abriendo ese mismo midi no me sucede. Aveces también sucede que un midi lo aro en otro programa y me abre 10 pistas, abro en reason y me figuran 9, la de la bateria me desaparece.
Dejo una foto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra reason.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 25/05/2014
Lo que tienes en blanco son pista que no tienen datos, pero que igual se crearon en su día al componer el tema y luego se borraron los datos.
No tiene más misterio que eliminarlas.
Recuerda que Reason solo importa los datos de notas midi, tu tendrás que asignar sonidos a esos datos.
Por otra parte no recuerdo si vienen en Reason varias opciones para importar los ficheros midi con o sin la pista 10 de percusión. En el manual lo indica.
Subir
foxs
#3 por foxs el 25/05/2014
Si, las elimino y reasigno los canales en el mixer, pero me resultaba raro porque de todos los secuenciadores el único que me abre estas pistas es reason, y no encontre para configurar midi, busque en google pero no encontre que a alguien le desaparezca la pista de percusión, voy a releer el manual por si las dudas.
Gracias por contestar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo