Abrir archivo de sketchup en CATT acoustic

socastico
#1 por socastico el 10/07/2011
Bueno estimados queria saber si alguien me puede hechar una manito, con orientarme de como abrir mi modelamiento de sketchup en CATT acoustic v8, tengo mi modelo hecho pero no tengo idea de como poder abrirlo en catt acoustic, sin decir que el programa (catt) es dificil de usar, bueno espero no quitarles mucho tiempo y que me puedan ayduar, de antemano les doy muchas gracias. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dktulu
#2 por dktulu el 11/07/2011
pues necesitas un plug in que se llama SU2CATT. El precio del programa es razonable, aunque te puedes bajar una demo que está limitada a recintos de 50 planos. Una vez lo tengas instalado, cuando ya tengas tu modelo levantado en sketch up solo tienes que darle a un botón que te aparece en el mismo sketch up.

Un saludo.
Subir
socastico
#3 por socastico el 11/07/2011
Baje el SU2CATT te juro que no hay forma de poder abrir el archivo en el catt me tira errores a cada rato :( nose que hacer =( me tira error al abrir el master.geo ...nadie a tenido ese problema ??
Subir
dktulu
#4 por dktulu el 13/07/2011
Sí, eso si es verdad, cada que exporto alguno, lo tengo que hacer 4 ó 5 veces, hasta que en una de ellas (sin saber por qué y sin hacer nada que no haya hecho en las demás) funciona...

Suerte.
Subir
Aaron Mathías Álvarez Ruidíaz
Consejo: explote el modelo antes de ejecutar el exportador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo