Abrir con finale 2014 archivos de finales anteriores

jhony
#1 por jhony el 14/10/2014
hace algun tiempo yo podia abrir desde el finale 2014 cualquier archivo con versiones anterio de finale, pero hace un mes el disco duro de mi pc lo dividi en dos y casi todos los archivos mus los envie para el nuevo disco (d), y ahora el finale me dice que no puede abrir el archivo, estoy desesperado porque toda mi informacion realizada no abre. le agradezco a quien me pueda ayudar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
discos pc.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jhony
#2 por jhony el 15/10/2014
les envio un archivo de muestra
Archivos adjuntos ( para descargar)
si nos dejan wariki.mus
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 15/10/2014
¿Y cómo intentas abrirlos? Evidentemente si los has movido no los intentes abrir desde Documentos recientes en Finale.

Aunque me da que no va a ser esto, sería tu mejor opción. Otra posibilidad es que los archivos hayan quedado corruptos aunque el que adjuntas he podido abrirlo. Otra más es que por alguna razón se haya cambiado la asociación de archivos. Por eso es importante sabes de qué manera abres los archivos, si desde open en finale, en documentos recientes, haciendo clic en el icono, etc.
Subir
ana
#4 por ana el 15/10/2014
A mí también me deja abrirlo. Los he vuelto a guardar, por si quieres probar a ver si estos te deja. Como dice el compañero, es posible que sea algún problema en tu ordenador con la asociación de archivos. Mira a ver si puedes abrirlos desde el menú archivo/abrir. Si no, comprueba la asociación. Por si no te arreglas desde Windows, te mando un link a un programa para hacerlo fácilmente. Es un ejecutable, no hay que instalarlo. Solo hay que buscar la extensión *.mus, arriba a la izquierda, y, cuando la encuentres, la señalas y, abajo, en open, le das doble clic y en la ventana que aparece, en línea, examinas y pones la ruta donde esté el ejecutable de Finale. A ver si esto te ayuda.

Un saludo.

http://www.nirsoft.net/utils/filetypesman.zip

http://www.nirsoft.net/utils/filetypesman-x64.zip
Archivos adjuntos ( para descargar)
si nos dejan wariki.mus
si nos dejan wariki.musx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo