Abrir nuevo proyecto en cakewalk sonar 8

jimyz
#1 por jimyz el 24/12/2009
quiero trabajar con la percusión al abrir nuevo proyecto y no se escucha la percusión ... alguien podria orientarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jimyz
#2 por jimyz el 24/12/2009
haber me voy a explicar bien ... quiero trabajar con una secuencia midi ya hecha y estoy separando la percusion copiando y pegando en un nuevo proyecto ...pero no se escucha la percusion y los demas intrumentos si se escuchan: como la trompeta , piano , etc , etc . Cuando habro la secuencia midi original si se escucha todo , parece que no tengo seleccionada la percusion en el modo de nuevo proyecto ... como le puedo hacer ;alguien que me podria ayudar .
Subir
jang
#3 por jang el 24/12/2009
¿como es eso de copiar y pegar en un nuevo proyecto?
Yo exportaria el MIDI y lo importaria en el nuevo proyecto.
No entiendo si estas copiando y pegando la informacion MIDI en el piano roll, en la percusion suele suceder que algunas octavas no se escuchan.
No se si sera ese tu problema, si trabajas con piano roll prueba que se escuchan las teclas.
Solo con afan de ayudar en algo.
Saludos
Subir
jimyz
#4 por jimyz el 24/12/2009
bueno amigo gracias ... queria saber porque cuando habro un nuevo proyecto no tengo audio ... y porqué cuando abro una secuencia midi si se escucha ...alguna caritativa por alli que me ayude.
Subir
jang
#5 por jang el 24/12/2009
creo que lei mal.
Bueno no se si ahora te entendi.
anda a opciones - audio y selecciona la tarjeta con que estes trabajando, a lo mejor esta mal configurada y solo escucharas MIDI por tener bien seleccionado esos parametros.
A lo mejor mi respuesta es basica, es que tienes que especificar con que vsts estas trabajando todo eso.
Tambien puedes en : edicion-combinar en pistas, transformar el MIDI en wav.
A lo mejor no le has asignado un sintetizador suave a la pista midi de bateria.
Te recomiendo que abras un hilo en el apartado de cakewalk sonar, ahi te deberian responder mas rapido, saludos
:oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo