Abrir omnisphere en Logic

Dune
#1 por Dune el 03/02/2009
Hola acabo de instalar omnisphere en mi mac pero al abrir logic no sé donde tengo que buscar para poder utilizar los sonidos alguien me echa una mano?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 03/02/2009
Exactamente, ¿Qué es lo que te ocurre? ¿No sabes como abrirlo? es como cualquier otro instrumento virtual: en un canal de instrumento y me imagino que en la carpeta de Spectrasonics que te salga en el menú contextual de la entrada del canal. Si eres capaz de abrirlo y no encuentras los sonidos es que no instalaste las librerías. omnisphere es un rompler, lo que quiere decir que los sonidos están pregrabados y almacenados en ROM (virtual claro) Si no los instalas no los puedes escuchar. Si los instalaste y no los oyes en el Logic entonces es que tienes problemas con el ordenador, con el Logic o con el Omnisphere.
Te escribo esto porque no sé exactamente qué es lo que te ocurre, igual ya lo probaste todo, pero no sé, describe un poco mejor lo que te pasa. Un saludo.
Subir
Dune
#3 por Dune el 03/02/2009
hola pues he instalado todos los dvds 1 a 1 en mi mac pero no me aparece por ningun lado y en logic en los canales no me aparece tampoco
Subir
Shorovsky
#4 por Shorovsky el 03/02/2009
¿No te aparece en la entrada de canal de instrumento? Crea una pista de instrumento. Pulsas en la entrada. Se abre un menu contextual y abajo de todo de ese menu contextual te encuentras con un apartado que es instrumentos AU, dentro de esa carpeta estan todos los instrumentos virtuales que no estén incluidos en Logic, y ahí tiene que estar la carpeta Spectrasonics y dentro de esa carpeta tiene que estar el Omnisphere ¿no?. si no es así mira en .../Libreria/Audio/Plugins/Components/ dentro de esa carpeta del Finder tiene que estar el plugin del Omnisphere. Si no está ahí es que no te lo instaló. Si no también puedes hacer un reescaneado de plugins desde Logic desde le menú principal Logic/Preferencias/Gestor de Audio Units. A ver si hay suerte, porque me parece muy extraño que no te lo reconozca. También prueba a reparar los permisos del disco, no vaya a ser eso. Un saludo y suerte.
Subir
Dune
#5 por Dune el 03/02/2009
Gracias pero no me aparece, he reparado los permisos pero nada será cosa de la instalación
he ido instalando todos los dvds en el hd pero nada no me aparecen no se que he podido hacer mal
Subir
Shorovsky
#6 por Shorovsky el 03/02/2009
Miraste en la carpeta de los plugins? la ruta que te dije antes. Mira si te aparece el plugin en esa carpeta.
Subir
Dune
#7 por Dune el 03/02/2009
hola si que me aparece en la carpeta, omnisphere.component y en logic tambien me aparece en gestor audio unit pero me sale con la pestaña de Nodes sin seleccionar y no me deja seleccionarla en compatibilidad me viene validado correctamente
Subir
Shorovsky
#8 por Shorovsky el 04/02/2009
Pues eso si que es raro... No te preocupes por la pestaña Node. En principio no te interesa. Pero, ¿puedes cargar cualquier instrumento?
Subir
Dune
#9 por Dune el 04/02/2009
omnisphere no se puede ejecutar si no es a traves de pro tools o logic?
Subir
Shorovsky
#10 por Shorovsky el 04/02/2009
Claro, no es una aplicación independiente. es un plugin, sólo funciona dentro de una aplicación host. Pero, ¿puedes cargar algún otro instrumento?
Subir
Dune
#11 por Dune el 04/02/2009
si otros puedo nada esto es cosa de la instalacíon que algo he hecho mal probaré a reinsntalar omnisphere
gracias
Subir
seysist
#12 por seysist el 08/04/2009
Hola, yo he instalado los 6 DVD's. (MAC)
La primera actualización (la 1.0.e) no me la instala: "run preflight script"
Las otras, la 1.2 y la 1.3 si que me las instala.
Abro logic, y despues?
Como hago para que salga el Omnisphere?
En teoria cuando instalas la primera actualización metes el serial no?
He mirado los los plugins en Logic 8 y si que sale activado, lo que pasa es que sale el nodes sin marcar.
La carpeta STEAM, puede estar donde yo quira no?

Muchas gracias!
Tengo el mono, y no se que hacer!
Subir
glettera
#13 por glettera el 16/07/2009
Hola a todos, les consulto por este problema.

Instale el Omnispehere y me aparece como vst, lo cargo en el Logic pero no suena, cargo algún sonido, procesa (de 0 al 100%) y cuando le doy datos midi no suena. Si selecciono alguna combinación puedo ver que los números azules de la pantalla titilan, como que reciben algún tipo de señal, pero sigue sin sonar.
La configuracion general del track es la misma que para otros vst y los demás suenan correctamente.
Alguien me puede dar alguna info al respecto.

Gracias y saludos desde Argentina
Gabriel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo