Abrir pasaje de audio en editor de audio externo

SONIC43
#1 por SONIC43 el 20/05/2011
Hola chavales....
Quiero abrir un pasaje que tengo en la ,ventana organizar de logic con un editor de audio externo (Peak Pro concretamente). En las Preferencias en la pestaña de audio en el apartado Editor de audio le tengo puesto el Peak Pro como editor externo, pero no consigo ver la función para poderle indicar al pasaje que me lo abra el Peak.
Se que se puede exportar como pasaje de audio nuevo y tal y luego abrirlo en el editor, pero entonces es que no entiendo el porqué de esta pestaña que os digo...
A ver si me aclarais la duda porque os prometo que soy de los que me he chapado el manual y no encontre nada.....Saludos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 20/05/2011
Yo para estas cosas hago lo suiguiente:
Le pongo al pasage el nombre de la pista para facilitarme su localizacion.menu pasaje/poner nombre de las pistas a pasajes
busco en el finder en la carpeta del tema/audio el pasaje en cuestion y hago una copia por si acaso...finalmente abro la copia con lo que necesite.
Añado que despues de ponerle el nombre salvo en logic para poder encontrarlo ...
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 21/05/2011
Hola, por defecto es SHIFT + W. Sino, míralo en los comandos de teclado.

un saludo!
Subir
SONIC43
#4 por SONIC43 el 21/05/2011
Gracias faelitox...siempre aportando luz al final del tunel;)
Es que como dice arkallatas es parecido a como lo hago...pero cuando hay que editar un pasaje largo y hacer muchos cortes....es un coñazo impresionante...
Saludos chicos y gracias nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo