Abrir pistas reason en cubase 5

40db
#1 por 40db el 05/10/2010
Hola, me gustaria saber como he de configurar Reason para aparezcan cada modulo de Reason en una pista diferente en Cubase.

En cubase ya actvive en el Rewire el Mix L y Mix R y los canales 3,4,5,6 etc ,y me aparece en el mezclador del Cubase los canales que he abierto en el Rewire asi que pienso que en Cubase ya esta todo hecho y el problema esta en saber configurar el Reason, espero que me haya explicado bien, gracias a todos.

Un saludo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 06/10/2010
Para manejarte con Reason y cubase tienes que tener en cuenta que los modulos de reason no aparecerá en pistas del cubase como un VSTi, seguirán apareciendo en el rack de Reason.

Lo que tienes que hacer es establecer comunicación entre Reason y Cubase de dos formas.

1.- Conectar la salida de audio de los modulos de Reason al mixer de Cubase, esto sería el paso que has hecho al activar Mix Ly Mix R y los canales que tu necesites.

2.- Conectar las pistas midi de Cubase a los modulos de Reason. Tienes que crear una pista midi y seleccionar como salida el modulo de Reason que quieras.

Ya podrás mandar datos desde Cubase a Reason, hacer que se generen notas y que el audio generado llegue al mixer de Cubase.
Subir
Dr.Destral
#3 por Dr.Destral el 07/10/2010
Te recomiendo que, si quieres usar los módulos de Reason por separado, elimines el/los mixer/s a los que están enganchados y los conectes a un canal Hardware Interface (el cacharro de arriba del todo). Después, como dice BAC, conectas una pista midi de Cubase a un módulo de Reason.
Subir
40db
#4 por 40db el 07/10/2010
Gracias a los dos por las respuestas, en el proximo proyecto le meteré mano y a ver lo que pasa seguro que me apaño bastante bien con vuestras instrucciuones :wink:

Un saludo!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo