Al abrir PRO TOOLS en XP se me reinicia el PC

  • 1
RubenMasnou
#1 por RubenMasnou el 08/07/2005
Saludos, me he comprado una MBOX i al instalar el Pro Tools en un PC nuevo de dos meses con Win XP, y sin conectarlo a internet (porque hace 4 meses que espero el telefono), al abrir el programa para insertar el codigo de autorizacion, se me reinicia el ordenador. Tengo un portatil con Win XP, y se me ha instalado correctamente y funciona bién, pero en el fijo, no hay manera.

Creo que tiene que ser una chorrada, pero no soy nada experto en ordenadores y quiero trabajar con la MBOX y el PC fijo.

Alguien me puede ayudar???

Gràcias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
76543210
#2 por 76543210 el 12/07/2005
a ver si te ayuda esto algo.

Espero que entiendas el inglés :)


You install Pro Tools on a new machine, you launch it, and the machine reboots.

The solution is to disable the “Data Execution Protection” features.

Right-click "My Computer".
Select "Properties".
Select the "Advanced" tab.
Click the "Settings" button in the "Startup and Recovery" category.
Under the "System startup" category, click on the "Edit" button.
Change NoExecute=Optin or Optout to NoExecute=AlwaysOff

Windows XP SP2 introduced “Data Execution Prevention” features that are designed to prevent certain types of malicious code attacks.

There are two components to these news features: software protections and hardware protections. When SP2 was released, very few pieces of hardware supported the hardware protections and we didn’t see any problems with Pro Tools.
Subir
gerberhenri
#3 por gerberhenri el 13/07/2005
¿Por que en Inglès? :roll: :roll: :roll:
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 13/07/2005
gerberhenri escribió:
¿Por que en Inglès? :roll: :roll: :roll:


---Porque el Answerbase de Digidesign está en ese idioma :)