Abrir proyecto con instrumento Suit no licenciado.

macki
#1 por macki el 02/08/2012
Pregunto porque no encuentro la forma de hacerlo, ni en el manual, ni en los foros...

Resulta que me han pasado un proyecto con instrumentos de la versión Suit que no tengo licenciados. Quiero abrirlo y directamente me dice que no los tengo, cosa obvia, y ni si quiera me deja abrir el proyecto sin la opción de guardar.

¿Hay alguna forma de hacerlo, a parte de ir al proyecto he ir arrastrando las pistas a otro proyecto nuevo?

Y aquí me surge el principal problema, la pistas que contiene el instrumento no licenciado, no me deja arrastrarla y pierdo bastante info del proyecto. Y lo que quiero hacer es sustituir el instrumento de la versión Suit por otro de la versión Live o plugging propio.

Existe solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 02/08/2012
Deberias poder arrastrar solo el archivo midi.
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 02/08/2012
si no, es tan facil como que en el suite, se duplique la pista midi y se quite el instrumento... asi si que no deberías tener problemas.... digo yo...
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 02/08/2012
Hombre, me imagino que habra alguna dificultad para que le vuelvan a pasar el proyecto, porque si no...
Subir
macki
#5 por macki el 03/08/2012
Ya conseguí que me pasen el proyecto sin los instrumentos de la Suit.

Menudo rollazo que no se pueda abrir el proyecto aunque sea con la opción de guardar desactivada. Yo antes tenía una versión pirata precisamente para estas ocasiones, cuando cambié de ordenador decidí no instalar nada pirata, pero te dan ganas de volver a hacerlo.

A ver si en futuras versiones dan la opción de abrir con instrumentos de la Suit y no poder guardar o algo parecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo