Abrir proyectos de Akai MPC en pc?

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 09/02/2014
Hola amigos, tengo en mi pc proyectos antiguos de cuando producia con Akai MPC 4000.

Mi pregunta es si conoceis de algun programa para pc que pueda abrir los ficheros .all que son los que contienen el proyecto con toda su secuenciación etc... para que por lo menos pueda exportar esas producciones a mi nuevo entorno de trabajo.

Se que hay algunos que abren los .pgm y .akp, pero lo que necesito no es abrir los kits sino los proyectos.

Gracias de antemano y salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BCSTUDIO Baneado
#2 por BCSTUDIO el 25/02/2014
A mi me interesa tmb... A ver si alguien nos ayuda
Subir
Diego Contreras Tapia
#3 por Diego Contreras Tapia el 30/10/2014
Hola, les cuanto, en un par de días me llega una Akai MPC 4000 y según leo no se puede conectar a windows 8, solo llego hasta xp, que se puede hacer? lo otro, se puede instalar alguna ranura para meter memorias SD o algo por el estilo para el traspaso de info al laptop?

Y por último, si alguien de buena gana me daría algunos tips para empezar a crear ritmos, ya que mi experiencia anterior solo es con MPD y maschine, la MPC es otro cuento y me manejo con los pad pero no sé como cargar, exportar ni nada de eso, obvio que leere el manual (si alguien me lo dice je) e investigaré pero, nunca esta de mas un empujón, saludos!
Subir
CarlosCalos
#4 por CarlosCalos el 31/10/2014
Te diria que lo guapo de conectar la mpc al ordenador es por usb, asi pasas sonidos. y puedes controlar parametros de la mpc desde el pc. Como tip te diria que samplees con la mpc 4000, instales en un pc el software (si no recuerdo mal se llamaba aksys) chopees en el ordenador con recycle y exportes en .akp. lo abres en la mpc y ya tienes el mapeo de los cortes en los pads.

Saludos
Subir
1
Diego Contreras Tapia
#5 por Diego Contreras Tapia el 01/11/2014
Si, gracias por responder, el lunes me llega la mpc ,estoy recolectando info para poder conectarla, si buscaré ese programa que dices, tengo el recycle e iré probando todas las alternativas, y como no, descubriendo este mundo de mpc
Subir
Diego Contreras Tapia
#6 por Diego Contreras Tapia el 04/11/2014
Ayudaa! no logro hacer nada con la MPC 4000 ademas tengo solo fonos para reproducir el sonido y no lo hace, no se que hacer, como vendi mis monitores de sonido, se pueden conectar monitores por RCA sin tarjeta o sin mesa? la cosa es que quiero que se escuche
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo