Abrir proyectos despues de formatear

Roverb
#1 por Roverb el 16/02/2012
Buenas

pues bueno voy a formatear mi mac, pero antes quiero estar seguro de que cuando instale logic de nuevo mis proyectos seguiran igual de armados,en cuanto a pistas, pluging,automatizaciones,db...

encontré algo de que solo bastaba con istalar el logic en la misma unidad..pero es poca información para jugarmela, alguien que sepa como? un saludo gente gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
David Kira
#2 por David Kira el 17/02/2012
Hola,

Solo tienes que copiar la carpeta de proyectos, como en la mayoría de programas de audio.
En el caso de Logic: Finder/Música/Logic

Intenta hacer siempre un buen Backup de los proyectos, guarda en la carpeta de cada proyecto el kit de baterías o lo que sea con sus samples asociados.
Por ejemplo, yo suelo guardar los kits y librerías que monto con battery, etc.. en la misma carpeta de proyecto.

De esta manera me ahorro a posteriori la búsqueda de las librerías y todo lo demás si tengo que re-abrir algún proyecto para hacer lo que sea.
Subir
Roverb
#3 por Roverb el 18/02/2012
gracias por tu ayuda kira.

pero te respeta los plugins que as asociado a cada pista? me refiero, si instalo de nuevo el programa las librerías etc cuando meta el proyecto en el pc lo cliké dos veces me montará el proyecto tal y como lo deje antes de desistalarlo? si en el caso tuviera que meter los kit a cada proyecto como los arrastraría? aunque así saldrían con los pluging de cada instrumento predefinidos no como los ajuste o cambié yo,creo, saludos y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo