Abrir Proyectos Midi con VSC

donna Baneado
#1 por donna el 16/09/2005
Tengo una duda y quiero quitármela. Pretendo que cuando importo un proyecto midi a Cubase lo pueda hacer estando el VSC de Roland dentro del proyecto, sin tener que cargar siempre el VSC y asignar cada pista para que suenen los midi. ¿Existe alguna manera de hacer esto? Gracias a los que me respondan.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
donna Baneado
#2 por donna el 17/09/2005
Joder, nadie sabe, nadie contesta :cry:
Subir
donna Baneado
#3 por donna el 18/09/2005
Moderador ¿Estas? Una pequeña ayuda para este tema.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 18/09/2005
Es que, que yo sepa, no se puede hacer exactamente lo que pides. Puedes crear una plantilla que se te abra por defecto cada vez que inicies Cubase, y en ella añadir el VSC. Después, sobre esa plantilla puedes importar los archivos midi, pero no hay una manera de que se te asignen automáticamente los canales, eso lo tendrás que seguir haciendo tú manualmente.
Subir
donna Baneado
#5 por donna el 19/09/2005
Sahul escribió:
Es que, que yo sepa, no se puede hacer exactamente lo que pides. Puedes crear una plantilla que se te abra por defecto cada vez que inicies Cubase, y en ella añadir el VSC. Después, sobre esa plantilla puedes importar los archivos midi, pero no hay una manera de que se te asignen automáticamente los canales, eso lo tendrás que seguir haciendo tú manualmente.


Gracias Sahul por tu respuesta y perdona a esta novata, es que me falta todo por aprender.
¿Como hago y que pasos tengo que seguir para crear esa plantilla?
En estos momentos estoy usando Cubase SX 3 en inglés, y sería bueno que me dieras los pasos a seguir. Saludos............
Subir
donna Baneado
#6 por donna el 22/09/2005
Ya está hecho. Hice una plantilla y después de importar el primer proyecto, si pongo endo, el pròximo proyecto midi que importo ya no tengo que seleccionar pista por pista para que suene el VSC con sus sonidos midi correspondientes. Gracias al moderador por el dato............
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo