Al abrir el SERATO ITCH no reconoce el DDJ S1

Melvinn
#1 por Melvinn el 25/06/2015
Buenas a todos los colegas, hace unos dias cuando estaba por pinchar un par de tracks me surgio un problemilla. .

Para que se entiendan mejor tratare de explicarlo detalladamente, en primer lugar cuento con un controlador DDJ S1 - Pioneer que vino con el CD del SERATO ITCH 2.0, el sistema operativo con el que cuento es un Windows 8 64 bits con suficiente memoria como para usarlo.

Ahora en cuanto al problema es que al abrir el SERATO ITCH no me reconoce el hardware(el controlador DDJ S1), y se cuelga o se paraliza el programa tanto que termina por cerrarse sin leer el hardware, anteriormente leia con normalidad el controlador y el software corria sin lentitud ni problema alguno.

Ahora otra cosa que quiero agregar son las soluciones que busque y probe en estos dias, agregando tambien algunos cambios que hize con respecto al software(SERATO ITCH) y son los siguentes:

- Probé instalando el SERATO DJ para tratar de reemplazar al ITCH, pero tampoco me reconocia el hardware(controlador), pensando que no reconoceria nunca por un tema de compatibilidad de sistema operativo (ya que anteriormente lo usaba con el w7) termine por desinstalarlo .

- Descargue el Traktor PRO 2.6 con un mapping para el DDJ S1 (que utliza serato y no incluye traktor), lo baje y abrí el traktor fui a configuraciones>controller editor> Device> Add.. e importe el mapping de traktor con el DDJ S1, pero aun asi no reconocia el controlador.

- Volvi a instalar el serato ITCH version 2.2.2 y tampoco termino resultando.


Con todos estos detalles espero que algun experto en el tema pueda ayudarme, derrepente hize un mal movimiento, derrepente no configure bien el mapping o algo por el estilo, recalco que en el tiempo que me iba todo bien con mi controlador tenia una laptop con w7 y con el software original del serato que venia con el controlador, ahora que adquiri una nueva laptop con mejor capacidad pero con el w8 se me presenta este problema, pero aun asi no creo que sea un problema por compatibilidad con el sistema operativo.

Algún colega que pueda ayudarme o quizá asesorarme en este punto, se lo agradeceria infinitamente.

Salu2 hermanos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 25/06/2015
Has instalado los drivers y actualizado el firmware del DDJ-S1? En este enlace tienes todas las descargas necesarias http://www.pioneerdj.com/en/support/software/ddj-s1
Subir
Melvinn
#3 por Melvinn el 26/06/2015
#2
Que tal colega, eh revisado el link y veo drivers para windows pero no especifica si es para el 7 u 8, ademas veo que son del 2011 y 2013, ahora con respecto al firmware, creo ya tenerlo, si no mas me equivoco es el DDJ S1 ASIO, pero aun asi sigue sin funcionarme, o estoy equivocado.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo