Abrir una sesión de Nuendo en Cubase

gar_ink
#1 por gar_ink el 07/10/2008
Me estoy pasando poco a poco a Cubase. Antes usaba Adobe Audition 3.

He empezado a hacer cosillas con un amigo, pero el prefiere utilizar Nuendo.

¿se pueden abrir sesiones de Nuendo en Cubase?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 07/10/2008
He leído algo por el foro, pero no responde exactamente a lo que necesito.

Tendría que abrir las sesiones manteniendo las automatizaciones, los insert, los envios, las pistas MIDI... etc

Gracias
Subir
--Loks--
#3 por --Loks-- el 08/10/2008
deberia abrirte el proyecto de nuendo sin problemas ya que nuendo y cubase son del mismo STEINBERG... proba... sino nuendo tambien te da la opcion de grabar en formato para cubase me imagino..
Subir
gar_ink
#4 por gar_ink el 08/10/2008
Muchas gracias, entonces voy a probar.

Quería colgar este hilo por si alguien ha estado en la misma situación y quería contar como la ha solucionado, o aportar alguna idea.

Voy a llamar a este chico y vamos a hacer una pruebecilla

Gracias !
Subir
PAULREVERB79
#5 por PAULREVERB79 el 08/10/2008
No tienes ningún problema, el cubase y el nuendo son practicamente el mismo programa, el nuendo esta un poco más dirigido a trabajar con imagen o 5.1 y es cierto que es un poco más estable, pero no vale la pena gastarse los 1000 euros más a no vaya ser que tengas un estudio potente.
La verdad esque si sabes usar uno el otro es lo mismo.

Eso si, si en casa de tu colega usáis plug-ins que tu no tienes evidentemente cuando habras el proyecto en tu cubase no tendras esos plug ins.

Yo constantemente me muevo en un par de ordenatas uno tiene nuendo y el otro cubase, y nunca ningún problema!
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 08/10/2008
Perfecto PAULREVERB79. Todo aclarado.


gracias :D
Subir
Cesar
#7 por Cesar el 02/05/2016
Paulreverb79 me puedes decir como abriste una sesion de nuendo en cubase? Porque mi cubase no abre archivos .npr. no por ser de la misma empresa son lo mismo.
Subir
MrBlue
#8 por MrBlue el 05/05/2016
#7
Pues practicamente son lo mismo, se pueden abrir proyectos de Nuendo en cubase y al reves tambien, el problema son los plugins que hayas usado, configuraciones de salidas de mas de 5.1, que cubase no soporta, alguna funcion específica de Nuendo que Cubase no soporte, etc
A mi no me da ningun problema el abrir proyectos de Cubase en Nuendo y al reves tampoco.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo