Abrir sin maximizar

Indiana
#1 por Indiana el 21/01/2009
No tiene que ver directamente con la informática musical, pero ahí lanzo mi pregunta. Al ejecutar un juego, éste se abre a pantalla completa. Me gustaría saber si hay en Windows XP alguna manera de modificar el tamaño de la ventana del juego, sin que llegue a estar maximizado. Supongo que habrá forma pero no sé.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 21/01/2009
Cuando se expande el juego en toda la ventana, significa que esta ejecutandose en modo "Fullscreen". Sin embargo la mayoria de juegos permiten el modo "Ventana". Dentro del juego ve a la configuracion de pantalla (algunos juegos tienen una aplicacion exterior para esto), y selecciona el modo "Ventana".

Por lo general el modo ventana no ayudara mucho, pues vendra configurada al tamaño de tu escritorio... si te interesa tener una ventana menor, selecciona una resolucion menor para el juego. Saludos.
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 21/01/2009
Eso es, necesito ejecutar el juego en ventana, no en fullscreen. Pero no aparece ninguna forma en el menú del juego. No puedo cambiarle la resolución.
Creo que había algún atajo mediante teclas, pero no sé cómo será. Aún no he conseguido hacerlo! :cry:
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 22/01/2009
Eso depende de cada juego, algunos permiten ejecutarlo en ventana (ejemplo el Pro Evolution Soccer), otros no.
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 22/01/2009
Como te habia comentado, en algunos casos (como el Pro Evolution Soccer que comenta jhbenav) existe una aplicacion fuera del juego. En el ejemplo citado se llama "Settings", y te permite configurar el controlador, sonido, video y otros, sin tener que entrar al juego.

Para pasar de modo "Fullscreen" a "Window" sin modificar los settings (solo valido para juegos que permitan), presiona Alt+Tab y te enviara al escritorio y el juego seguira en marcha, pero en modo "Window".

Concretamente ¿que juego estas intentando abrir en "Ventana"?, si lo conozco puedo ayudarte a saber si es posible desde la aplicacion. Saludos.
Subir
Indiana
#6 por Indiana el 23/01/2009
Se trata de "A Vampire Story". El caso es que tengo dos pantallas, y no sé por qué motivo, este juego se abre en la secundaria. Había pensado que si lo pongo en una ventana, podría arrastrarlo hasta la ventana principal. Y allí ponerlo de nuevo en fullscreen. Lo de ALT+TAB lo había pensado, pero al estar en la pantalla secundaria esta opción no sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo