Abro Cubase/Fruity y uno de lo dos no suena.

chungoman
#1 por chungoman el 08/03/2010
¡Hola foreros!

Este es mi primer tema asi que ante todo perdonad mi ignorancia.
Hace unos dias instale el Cubase 5 y desde entonces me pasa una cosa un tanto extraña.Si por ejemplo
tengo una pagina web abierta en la que se puede reproducir música ( lease My Space que ha sido con la que me
ha sucedido) el Fruity o el Cubase no me trabajan.Estos es:se abren pero no hay audio.Igual es si tengo abierto el
Cubase, el Windows Media Player no me funciona.Si primero he abierto el Cusase,el Fruity no va.
En resumen: no puede manejar dos aplicaciones que trabajen audio a la vez .O una o la otra.Basicamente si tengo abierto
un algo, el otro algo no me funciona. :? :? :? :? :? :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 08/03/2010
Es por que el driver Asio de tu interfaz no es multicliente, de todas formas en la configuracion de Cubase hay una opcion que dice algo asi como "liberar Asio en segundo plano" esto quiere decir que si minimizas Cubase, se libera el driver y si puedes utilizarlo ahora en la otra aplicacion, pero olvidate de usar las dos juntas. Lo que puedes intentar es instalar los Asio4all, a ver si estos si te permiten manejar las dos aplicaciones, o por lo menos seleccionar un driver en una y los Asio4all en la otra, no se, prueba a ver si resulta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo