Abro el plugin xpand y el strike y me da error de bufer

prisoners
#1 por prisoners el 07/06/2008
necesito ayuda porque si no desisto ya.tengo un macbook ,lehopard 10.5.3 funcionando con mbox mini y
protools 7.4 pagado y original por supuesto,me a reconocido el lehopard bien,se abre el programa y por fin funciona. :D pero hay otro pero ahora.abro el plugin xpand y el strike y me da error de bufer.no se cuelga pero asi no puedo trabajar.tengo 2gb de ram,disco externo glyph 7200rpp recomendado por desidesign.y ya tengo el oreddnador con 1024 de bufer,esto es normal? me salta el error de bufer cada cinco minutos,decirme algo que estoy desesperado please. :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 07/06/2008
prisoners escribió:
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Lee las normas por favor:


- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.

normas-generales-los-foros-t6699.html

El post ahora tiene de título:

"abro el plugin xpand y el strike y me da error de bufer"

Saludos
Subir
nokulture
#3 por nokulture el 07/06/2008
prisoners escribió:
necesito ayuda porque si no desisto ya.tengo un macbook ,lehopard 10.5.3 funcionando con mbox mini y
protools 7.4 pagado y original por supuesto,me a reconocido el lehopard bien,se abre el programa y por fin funciona. :D pero hay otro pero ahora.abro el plugin xpand y el strike y me da error de bufer.no se cuelga pero asi no puedo trabajar.tengo 2gb de ram,disco externo glyph 7200rpp recomendado por desidesign.y ya tengo el oreddnador con 1024 de bufer,esto es normal? me salta el error de bufer cada cinco minutos,decirme algo que estoy desesperado please. :evil: :evil: :evil: :evil:


Bajate la Prerelease de protools 7.2 LE. A mi me soluciono los problemas que tenia... por cierto, tienes que actualizar tambien los plugins del ignition pack. En la pagina de digidesign puedes encontrar todas las actualizaciones.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo