"Absolución" y "Guantes de Clavos" (synthpop+guitarras)

Jon Dove
#1 por Jon Dove el 05/03/2015
Pues otra vez por aquí!!

Próximo a terminar 3 temas que tengo en danza, os presento este par de temas que hace semansa subi a redes sociales, etc.

Uno de ellos en Absolución, y mezclo fiel a mi estilo actual, sintetizadores reales (yamaha cs6x, korg X3 y MicroKorg XL) junto a una de mis guitarras (en concreto la Fender Stratocaster).

https://sproj3ct.bandcamp.com/track/absoluci-n

El otro es Guantes de Clavos, y lo mismo.. sintes reales junto a guitarras.

https://sproj3ct.bandcamp.com/track/guantes-de-clavos

Ambos formarán parte del album que estoy a punto de terminar junto a otros 7 temas más.

Gracias por estar un rato escuchandome!

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DanielDC
#2 por DanielDC el 06/03/2015
Hola.

Escuché Absolución. Me sonó un poco a Jarre. Me gustó. De ahí empezaste a cantar y ya no me gustó.

Saludos.
Subir
Jon Dove
#3 por Jon Dove el 07/03/2015
DanielDC escribió:
Hola.

Escuché Absolución. Me sonó un poco a Jarre. Me gustó. De ahí empezaste a cantar y ya no me gustó.

Saludos.


Gracias por tu crítica DanielDC, breve y concisa!!.. hubiera agradecido que fuera algo más constructiva y me ayudaras a mejorar, pero en cualquier caso gracias por los minutos que hayas estado escuchando mi música.

Saludos.
Subir
fritzl
#4 por fritzl el 09/03/2015
Me toca.
Ojo que lo digo con el mayor respeto. Aquí creo que somos todos amantes de la música y crear de cero tiene un mérito enorme.

Guantes de clavos. me encanta el título. Gran letra. El ambiente que crea la canción va muy en línea con el mensaje. Me suena a los primeros cammouflage. Es decir, suena genial. Producción genial. Suena de miedo. Va de menos a mas. Personalmente hubiese usado unas cajas más sintéticas en los redobles. Muy buen tema compañero. Felicidades y gracias por compartirlo con nosotros.

Absolución. Me gusta mucho. Suena genial. Prueba a hacerte coros a ti mismo. Me gusta muchísimo. Tiene un toque rock mezclado con electrónica muy chulo. Muy DM :)
Enhorabuena!!!!
Subir
1
Jon Dove
#5 por Jon Dove el 18/03/2015
Muchas gracias fritzl, tomo nota de todo lo que dices al respecto de las baterías sintéticas. Y te agradezco la crítica, esta si me resulta útil y para eso ponemos aquí la música que hacemos!.

Gracias de nuevo por tus consejos compañero!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo