Absoluta desesperacion con disco duro externo

  • 1
Jorge VS
#1 por Jorge VS el 28/06/2007
buenas a todos...


ayer mi lacie porsche dde 250 gigas estaba conectado, funcionando y se me medio cayo al suelo...digo medio cayo porque no hubo golpe, fue un simple meneo, lo cogi a tiempo...el caso es que ayer dejo de tirar poco despues de aquello, lo metia y el powerbook lo reconocia, pero no me dejaba entrar, se quedaba colgado el sistema...


esta mañana, debe ser porque estaba mas descansado, si ha entrado y me dejaba leer lo que tenia...como un histerico me he puesto a copiar al propio disco duro del portatil mis datos importantes, pero se ha quedado pillado y he tenido que apagar por las bravas


y desde entonces lo enchufo y no lo reconoce



no se muy bien donde acudir, que hacer, unos dicen que es informacion magnetica, que es recuperable, otros me dicen que jodido si consigo recuperar algo, y que los sitios donde lo hacen es jodidamente caro...no se si ir a ktuin, tirarlo por la ventana, abrirlo o que, estoy perdido, desesperado y deprimido


no es que tenga dentro un trabajo que tenga que entregar mañana ni nada asi, pero tengo toda la musica que he hecho en el ultimo año y pico, y un monton de cosas muy valiosas


no quiero ni pensar que voy a hacer si no lo recupero


y si, se que hay que tener una copia de seguridad...pero no tengo dinero para otro disco duro



si alguien tiene alguna idea, algo, lo que sea, le estare eternamente agradecido...estoy derrotado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge VS
#2 por Jorge VS el 28/06/2007
una parte muy importante de mi vida esta ahi dentro
Subir
TheFlowerKing
#3 por TheFlowerKing el 28/06/2007
No hay nada totalmente irrecuperable. En el peor de los casos, puedes dejarlo en manos de profesionales.

http://www.recoverylabs.com/

por ejemplo..

suerte!
Subir
Jorge VS
#4 por Jorge VS el 28/06/2007
uf...eso tiene pinta de ser uno de esos sitios de a euro el mega recuperado no? yo tengo ahi dentro casi 250 gigas...


muchas gracias flowerking :)
Subir
Jorge VS
#5 por Jorge VS el 28/06/2007
veamos, la utilidad de discos de mac si me lo reconoce...alguien sabe que puedo hacer con esto?? si le doy a verificar me dice que hay un error en la salida y pone que debe repararse...si lo reparo se supone que no toca los datos que tiene dentro el disco????

muchas gracias!
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 28/06/2007
anemic @ 28 Jun 2007 - 03:21 PM escribió:
y si, se que hay que tener una copia de seguridad...pero no tengo dinero para otro disco duro


Los dvds son baratos hoy en dia, y si no fuese por la sgae mas aun.

Suerte con la recuperacion.
salu2
Subir
Jorge VS
#7 por Jorge VS el 28/06/2007
la historia es que 200 gigas se van un poco de las manos en dvds...muchas gracias dr midi!
Subir
Jorge VS
#8 por Jorge VS el 28/06/2007
nadie sabe si hay riesgo de perder datos reparando desde la utilidad de discos?
Subir
Andrum
#9 por Andrum el 28/06/2007
Hola, yo recuerdo el susto de grabar toda una maqueta de varias canciones y derrepente desaparecer el HD o ver que no hay nada en él. Pues bien, la utilidad "reparar disco" lo arregló perfectamente, lo que no significa que sea tu caso pero si el mac reconoce que hay un error y te da la posibilidad de arreglarlo, yo no dudaría a probarlo, ya que tanpoco veo que tengas muchas otras alternativas.

Suerte!
Subir
Jorge VS
#10 por Jorge VS el 28/06/2007
gracias por contestar!! al final le di a reparar pero a mitad me da un error y no lo repara...:(

estoy buscando a ver si encuentro alguna herramienta o alguien me dice otra que no sea la utilidad de discos que pueda solucionarme esto...cualquier cosa antes de ir a ktuin!!!
Subir
Rafa1981
#11 por Rafa1981 el 28/06/2007
Si, y si lo consigues arreglar te compras otro disco duro y lo copias ahí todo, que te saldrá casi de barato como los DVD pero más comodo.
Subir
Jorge VS
#12 por Jorge VS el 28/06/2007
eso por descontado rafa...aunque tenga que prostituirme pillare otro disco, copiare todo ahi y no lo tocare ni hare nada hasta que consiga otro disco mas donde tener una copia...gracias!!


alguien conoce el disk warrior?
Subir
autoy
#13 por autoy el 28/06/2007
Yo he recuperado discos que hacían ruidos raros colocándolos en vertical. Diskwarrior es muy buena herramienta también.
Subir
Jorge VS
#14 por Jorge VS el 28/06/2007
gracias a todos, con el disk warrior he recuperado las cosas y estoy haciendo copia a un disco duro que me acabo de comprar...de momento estoy tranquilo y contento! menos mal....
Subir
BassBoss
#15 por BassBoss el 28/06/2007
osea que el disk warrior es tu salvador....habra que tenerlo en cuenta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo