Absurdarium Questionata

sapristico
#1 por sapristico el 06/04/2006
Pos eso...que podíamos hacer, dice el Sapris, un listado de ese típico caso de preguntas sin respuestas aparentes...o absurdismos del mundo de la música o aledaños....rayaditas estúpidas, tragicómicas, o auténticos nudos gordianos, que nos adentren en los desvelos nocturnos, o nos desvelen en los adentros diurnos de la luz sobre la oscuridad del desconocimiento!!

He dicho...y abro la caja de Pandora....o el saco de los pegos!

1) ¿ Por qué tanto rollo con el Vintage, y luego oyes grabaciones antiguas de jazz, y parece que el batería está en Parla Centro Ciudad?...y lo que eso acostumbra a un sonido!!

2) ¿ A nadie más le parece que Toto, son como Christofer Cross, pero en más intenso "jevy"!? alucinaciones mías.

3) ¿ Por qué cuanta mejor voz tiene un/una cantante hortera liger@, más idioteces anonadantes hace o dice con el tiempo? ley de Murphy?

4) ¿ Porqué dada la historia "mediática" del jazz,....siempre han tenido más renombre los trompetistas que los saxofonistas (al menos en el mundo antiguo..jiji), siendo la trompeta mucho más chillona, y "menos aceptable por el público", que el saxo?

5) ¿ Por qué cuando alguien se marca una interpretación musical aérea en esas emocionantes noches musicales en locales de alterne o copicheo...espoleado por el feeling sonoro, o etílico, sólo se escoge guitarra o batería?? Alguien ha visto alguna vez a alguien currarse una interpretación a 2 ó 3 teclados de aire,...o un bajista metódico, disciplinado y tranquilo, en la esquina de un bar?


En fin...ahí seguimos....por favor, colaboren....los niños de África se lo agradecerán!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lokez
#2 por lokez el 06/04/2006
respecto a la 5) hace poco salio por aquí un hilo de un tio que vendia su "air guitar" en ebay, lo cojonudo del asunto es que incluso la gente pujó por el instrumento.

Supongo que será pq en los bares donde la gente se dedica a hacer este tipo de interpretaciones musicales la música q generalmente se escucha es rock /pop donde lo dominante son las guitarras. Los que escuchan a bisbal simplemente bailan, no llegan a realizar ningún tipo de estas escelencias!

Tengo un colega que una vez se tiró en el suelo del bar y empezo a dar vueltas con su espalda tocando a lo angus young. Quien tiene cojones a mejorar eso????
Subir
katakraos
#3 por katakraos el 06/04/2006
la fregona del local :mrgreen:
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 06/04/2006
JUARGGHHSS!!
Subir
TheFlowerKing
#5 por TheFlowerKing el 06/04/2006
Respecto a la 5 también, yo me caracterizo por tocar el Air Banjo (TM) en cualquier canción, ya sea un durísimo tema de Heavy Metal o un capricho de Chopin...
Subir
lokez
#6 por lokez el 06/04/2006
lastima no haya foto del evento, fue hace ya unos cuantos años pero todavia el dueño del bar de vez en cuando lo recuerda :mrgreen:
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 06/04/2006
jodé...mira que os gusta el número mágico!!!

hay más`preguntas...rimadores sodomitas!!
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 06/04/2006
pero esto qué es???!!:......dejan el de gañanes y quitan mi Questionata!!??
pero si son preguntas serias!!....qué falta de juicio!!...la culpa es vuestra grenlinosos!!!
Subir
radixfc
#9 por radixfc el 06/04/2006
questionata:
"a quién coño disparaba Steve harris con su bajo?????" :shock:
"por qué hubo un tiempo que Iron Maiden tocaba en pijama?????" :lol:
Subir
sapristico
#10 por sapristico el 06/04/2006
jijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiii......perdón, que me esquivocao...lo han movido a general..no?...GRACIAS!!

Esto es de gran interés!!!! Pero necesitamos equilibrar preguntas y respuestas....juas.
Subir
Soyuz mod
#11 por Soyuz el 06/04/2006
Recordad que cualquier tema relacionado con la música entra dentro del foro general; offtopic es sólo para los temas que no tienen que ver con música.
Subir
radixfc
#12 por radixfc el 06/04/2006
salió David Coverdale del armario????
era amigo de Michael Bolton????? :lol:
Subir
radixfc
#13 por radixfc el 06/04/2006
questinata dura:
"que pensaban las madres de los Saxon cuando veían fotos como estas?????" :shock:
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 06/04/2006
y eso que yo le vi más moreno y más viejo en un video de un acustico en japón...
Subir
Lisboetas
#15 por Lisboetas el 06/04/2006
respecto a la 4 yo no lo tengo tan claro
Amstrong/webster/Davis/Gillespie/ vs. Parker/Hawkins/Adderley/Coltrane/Young

no se no se
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo