Absynth 2 - Suena mal en algunas notas?

TClaw
#1 por TClaw el 05/02/2004
Bueno... hace poco que tengo este sinte y poco a poco me voy haciendo con sus controles...

Estoy empeñado en usarlo como generador de loops de Bajos trance y la verdad es que va muy bien...

Pero esto es solo en las notas LA. Ahi las notas suenan como toca, puras, quizas con los filtros raros de este sinte pero puras...
A la que me salgo del la la cosa cambia... Aunque sea solo un semitono, si toco el sinte en cualquier otra nota me suena como crujida (supongo que se me entiende)... Esto no me pasa solo al hacer loops sino al crear cualquier tipo de sinte... Porque me pasa esto? a alquien mas le pasa? Si alguien quiere le cuelgo algun loop y como cambia radicalmente al cambiar de nota...

No creo que sea por frecuencias porque en el LA de cualquier octaba suena bien...

Es raro no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
TClaw
#2 por TClaw el 05/02/2004
Me respondo yo solo... Me habia dejado un un modulador con forma de Seno que no cambiaba con la nota... Claro... :P
Subir
TClaw
#3 por TClaw el 05/02/2004
Me respondo yo solo... Me habia dejado un un modulador con forma de Seno que no cambiaba con la nota... Claro... :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas