Absynth 4

  • 1
Innuendo
#1 por Innuendo el 13/09/2006
Hoy navegando por la red, me he encontrado en la pagina de NI que esta el Abstynh 4, queria saber si alguien lo tiene ya y si merece la pena comprarlo. Yo tengo el 3 y es uno de los plugins que mas me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 16/09/2006
yo lo que me pregunto, es que ¿que coño incorporara?, si es que absynth tres lo tiene todo.

de todas formas, aunque absynth sea uno de los mejores plugins que existan, no es precisamente un cacharro al que le saque uso.

de todas formas, felicito a la gente de NI, sin duda son los mejores!
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 16/09/2006
Uy, voy a pipear y ahora vengo..
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 16/09/2006
Joer, no es solo Absynth 4, tambien estan Battery 3, Fm8, y un tal massive que no habia visto antes. Tambien esta el Komplete 4 con todos los cacharros..
Subir
Mr.Beni
#5 por Mr.Beni el 17/09/2006
Alguien escribió:

Joer, no es solo Absynth 4, tambien estan Battery 3, Fm8, y un tal massive que no habia visto antes. Tambien esta el Komplete 4 con todos los cacharros..


si, ya los vi, hay un hilo aqui en hispa paralelo a este que lo comentan.

Ese tal massive parece sencillito, sabeis de que va? tiene alguna caracteristica especial?
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 17/09/2006
He oído las demos del Massive y no le veo la gracia. Komplexer de Terratec me convence mucho más.
Subir
jorkokito
#7 por jorkokito el 25/09/2006
¿Que qué lleva el absynth 4? Pues más presets para la peña, y poca cosa más. Un sacadinero.
Las actualizaciones son para los comodones.
Lo mejor es hacerte tus propios patches y, si puedes, tus propios instrumentos. Yo hace tiempo que no me muevo del Reaktor y tengo más que de sobra...
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 25/09/2006
Desde luego que el que sepa usar reaktor (no sus instrumentos) tiene para toda la vida..
Subir
hilitescan
#9 por hilitescan el 25/09/2006
Según la publi (creetela tú) el Absynth 4 tiene algo para mí impresindible: más sencillez de manejo. Porque el cacharrito se las trae para programarlo...
Subir
QUARTZ project
#10 por QUARTZ project el 26/09/2006
Estoy pensando en adquirir el FM8, ¿puedo tener algún problema con el idioma? Quiero decir que el español vendrá incluido en el programa, no me gustaría llevarme una sorpresa. lo pregunto porque nunca he comprado a Native Instruments.
Subir
physicalsonora
#11 por physicalsonora el 26/09/2006
Nachenko @ 17 Sep 2006 - 04:33 PM escribió:
He oído las demos del Massive y no le veo la gracia. Komplexer de Terratec me convence mucho más.


LoL :D , Wenas compañero, antes de sacarte unas conclusiones precipitadas, esperaría a probar la demo cuando NI la ponga como descarga, yo he trabajado en "Massive" y te puedo decir que es una verdadera "BESTIA" ( si en mayusculas :D ) en sonido , posibilidades, y es superfacil de programar y lo mejor para mi, es que para directo te lo puedes llevar, asiganar tus 8 controles de modulación y a liarla!!



Kind Regards
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 26/09/2006
Alguien escribió:

yo he trabajado en "Massive"

¿Y eso?
Subir
physicalsonora
#13 por physicalsonora el 26/09/2006
Carlosrubio @ 26 Sep 2006 - 05:08 PM escribió:
Alguien escribió:

yo he trabajado en "Massive"

¿Y eso?


lol, pues como diseñador de sonidos. :wink:.

Saludos Carlosrubio!
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 26/09/2006
Joer tio, eres un crack, habra que probar la demo entonces...
Subir
kogew
#15 por kogew el 26/09/2006
jejeje ya te echaba de menos por aki en cuanto he leido el tema,un saludo....fregonchiiiiiiiiiiiiii presidenteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡.

Hacedle caso a physicalsonora q sabe lo q dice.

tio estan pendientes unas birras .......Adiossssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo