El abuelo y el bajista

udog
#1 por udog el 03/09/2015
Esto entra dentro del apartado "reirse de las desgarcias ajenas",yo lo siento,me ha hecho reir a carcajadas,pero en lo musical alucino con los fraseos del bajista.

Otro mas....PS4,como se lo curra el tio..y el abuelo...hay que ser jodio(el nieto)para filmarle...


Es un poco off-topic,pero por lo musical,lo pongo por aqui,una nueva manera de hacer canciones,te ahorras un buen trozo de composicion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 03/09/2015
Que buen bajista ! jjjj aa ahaha, freaki dadá
Subir
Alvarez_l
#3 por Alvarez_l el 03/09/2015
1: El abuelo es un puto psicòpata.
2: El nieto tiene que hacer 2 cosas. ir a andar, y dejar esa dieta rica en phoskitos que le recomendaron.
3: El bajista tiene mucho tiempo libre.
4: Si estos pàjaros fueran españoles, tendrian su propio reality en telecinco.
5: Por la cantidad de loza que hay sin fregar,no apetece mucho ir a comer a su casa.
6 No son gente limpia, repito, no son gente agradable.
Subir
udog
#4 por udog el 03/09/2015
": El nieto tiene que hacer 2 cosas. ir a andar, y dejar esa dieta rica en phoskitos que le recomendaron."
Jeje,y dejar de joder al abuelo(el padre tambien).Hay otro video sin bajista,en el que llevan al abuelo a tatuarse algo en la espalda(el hijo y el nieto por lo que parece),y resulta que le tatuan otra frase..."mi culo huele mal"...no veas tu el cabreo,una familia de cabrones.
Si el bajista tiene tiempo libre lo aprovecha bien,porque lo que hace me parece de los mas curioso.Hacer musica de discusiones.
Subir
ps
#5 por ps el 03/09/2015
El bajista es un fenomeno, yo hace tiempo que lo sigo en el Youtube y es curioso esto que hace de tocar encima de videos de gente hablando...

Subir
Monza
#6 por Monza el 03/09/2015
Ya he visto demasiada internet por hoy...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo