Acá dejo un poco de rock, me gustaria q me den sus opiniones

sectado
#1 por sectado el 08/02/2008
bueno aca dejo lo ultimo q hice, lo grabe y lo mezcle en 3 horas.

cambie la posicion de los microfonos al tomar la caja de la guitarra, yo antes ponia un condeser en el medio de los 2 parlantes un poco alejado y el shure sm57 bien pegado a uno de los costados del parlante.
Ahora puse los 2 microfonos bien cerca de los parlantes, el condenser justo en el medio del cono y el 57 al costado.
como me gustaria tener uno mas para ponerlo un poco alejado de la caja...

Espero q les guste es un sonido un poquito pesado pero no para tanto.

A la izquierda y el punteo barato es el mesa boogie studio preamp y la derecha el querido vintage electric ñu twin( amplificador argentino), todos con valvulas 6l6, porque para mi da un sonido mas definido que las el34.
Tambien grabe con la acustica lazer tomada con el condenser y un bajo faim( tambien argentino) horriblee, este ultimo por linea y le puse el ampeg como plugin.

Acepto todo tipo de comentarios, sobre el sonido porque ya se q no toco muy bien.

ah la 1 parte ddel tema lo edite para que no sea tan lineal, hice como 2 loops del tema y le aplique una reverb bien larga y un slap delay, nose, me gusto como quedo pero bue...
Sino el tema hubera arrancado como en el 3 riff.
Un poquito de trabajo de produccion...

bueno
SAludos

link:
http://media.putfile.com/grabado-y-mezc ... s-cercanas
_________________
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 08/02/2008
hola sectado
yo creo que lograste un muy buen sonido , las guitarras suenan muy bien, no se si sera un sonido "pasado", pero es un muy buen sonido.
me gusta como editaste la primer parte del tema , queda muy bien, parece que estuviera tocado asi, o por lo menos si no lo decis, yo no me hubiese dado cuenta.
el sonido que lograste con la lazer, y el bajo faim es para destacar , teniendo en cuenta
la "calidad" de estos instrumentos.
por otro lado no digas que tocas mal eh [-X
todo esto en tres horas? =D>
felicitaciones
saludos !
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 08/02/2008
Hola sectado!
Bueno lo que subiste es una prueba de microfoneria?, o un fragmento de tema?
Si es una prueba de microfoneria, creo que sacaste un sonido muy bueno!, esta gordo pero no bola, suenan afinadas, y los paneos le dan un estereo poderoso, por segundos hacen algunos cortes raros las base en el panorama, justo antes de que entren las acusticas, que tambien suenan bien, tanto que parecen un sample.
Ahora si es un tema, creo que tanto poder en las guitarras no te dejan espacio para la base bombo-bata, estan claramente detras, y entonces te dejan el riff medio huerfanito, sobre todo la bata, el bajo esta bien empastado aunque no se nota lo que toca, le da gordura a las violas.
eso.
Por lo demas es un buenisimo sonido, como tandem para grabar cualquier cosa encima con poder rocker te servira!
Un saludo :)
Subir
sectado
#4 por sectado el 08/02/2008
gracias por los comentarios, esta intro la grabe solamente para mostrar la toma cercana de los micrfonos al grabas las guitarra, talvez en algun futuro se convierta en un tema pero por ahora no, fue por ello que en la mezcla se destacan bien las guitarra para mostrar el sonido q saque.

MUchas gracias por los comentarios

grabe las guitarras con una epiphone sheraton con microfonos gibson classic 57, use en ambas el mic del puente q es un gibson classic 57 plus.

SAludoss
Subir
heradius
#5 por heradius el 10/02/2008
sacas muy buen sonido de las guitarras a nivel de producción, y es buena la ejecución, la unica critica que se le puede dar es que el bajo esta muy apagado, apenas se distingue, y la bateria aunque el pad parece bueno esta por debajo de las guitarras, pero claro es que las guitarras suenas muy brutas ejeje, la acustica en su aparición queda fenomenal, la verdad es que esta muuy chulo el tema. ;). si tienes algo de tiempo pasate por mi ultimo temilla, le hechas una vistazo y lo criticas jejee. salu2
Subir
sectado
#6 por sectado el 10/02/2008
graciasss por los comentariooooooossssss
Subir
metodico
#7 por metodico el 11/02/2008
suena bien ,pero este tipo de musica ami no me gusta pero suena todo muy vien sobre todo la guitarra que ace el dibujo ,qeu ami me hubiera gustado alguna melodia pero bueno ,esta bien saludos
Subir
sectado
#8 por sectado el 12/02/2008
graciass
lo mas q trate de destacar son las guitarras electricas, lo demas no le di mucha atencion.

SAludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo