Acabando tema ayudas..

Óscar
#1 por Óscar el 19/01/2011
Buenas estoy acabando un tema que tendra colaboracion una chica.
El genero músical es de hip hop, y el tema trata mas que nada sobre sentimiento, la vida, la calle..etc

La instrumental es esta: https://www.hispasonic.com/musica/vida-instrumental/45742

Desde ya muchas gracias a todos.
Y si aun no os ha quedado claro, me refiero a que me deis ideas, sobre como hacer mas "creativo" mi tema y a la gente le mole...no se si me entiendo...

Bueno de todas formas, mañana me grabare la parte rapeada(yo) y el jueves tiene que venir la chica a grabarse su parte.
Grabare yo mi parte, como prueba, y me decis que cosas mejorarias, si cambiariais algunas frases o unas palabras, quitarias esto, lo otro...etc
Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#2 por RawMotionBeats el 19/01/2011
lo importante es que te guste a ti,hablar de lo que te guste, pienses, veas o sientas, lo que te diga yo no vale mas que eso, y cuando grabes intenta ser muy critico contigo
desde cosas poco ingeniosas , falta de soltura, y cosas que tienes en la mente que te gustaria hacerlas, tienes que sacar el como, cuando eres critico contido sabes en que quieres mejoras, y a la siguiente le vas a poner mas empeño en esas cosas, y asi y mientras te sacas fallos, e intentas corregirlos se mejora mucho, yo creo que deberías hacerlo y exponerlo, y te puedan decir algunos fallos(tambien hay cosas que a la gente no le gusta que a uno si) e ideas no se a que te refieres...plasma tu tus ideas y ya veremos haber como se a quedado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo