Se acabó el "chollo" de comprar fuera de la Unión Europea

d_compose
#106 por d_compose el 06/03/2011
QUEEEE????.. UALAAh girl muchas gracias por e el aviso!! ;-) Te lo confirmaron en correos o algo?
Aahh q bien!! ya se han forrado bien los muy puñeteros, y haber a quien ponen ahora... o molaría que pudiesemos tener un par de meses solo con correos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dreamtopia
#107 por dreamtopia el 06/03/2011
Priscilla Hernandez escribió:
ayer me enteré que en dos meses a speedtrans se le acaba el chollo con correos bieennnn


Joder, que lástima... :mrgreen:
Y si no es mucho preguntar... ¿de dónde has sacado esa información?
Subir
SOHAM
#108 por SOHAM el 09/03/2011
hola Priscilla, nos puedes decir la fuente de esa GRAN noticia!? sería bueno que volviese a Correos.
Subir
Yoberog
#110 por Yoberog el 09/03/2011
#109 Que pesao. #-o
Subir
Priscilla Hernandez
#111 por Priscilla Hernandez el 09/03/2011
#102 síiiiiiiiiii ya la tengo..... y tengo agujetas en los dedos de tratar de aprender a toda caña! llegó con un golpecito en las cuerdas e hiperdesafinada, pero perfecta, ya mantiene el tono después de mimarla una semanita en casa. He puesto una foto en mi perfil de hispa (ahora tengo pendiente otro instrumento que me está haciendo un amigo y tengo una angustia de pensarlo... arggg)

he puesto un par de fotos en el fanclub, es pequeñita :) pero super portátil, muy ilusionada :) pero ahora a aplicarse :)

http://priscillahernandez.yidnethfanclub.com/articulo/me-my-harp-fullsicle-made-rees-harps
#105 Pues lo he dicho alegremente la verdad, pero es que unos amigos han tenido un marrón con su paquete, su historia es verdaderamente para no dormir vamos que no UNO, CUAAAAAAAAAATRO MESES han pasado para que les den el paquete, primero le cobraron los aranceles, luego pasó el tiempo y nada, que se lo tramitaban y nada y nada... luego le dijeron que tenía que pasar por régimen especial, vamos que al final tuvieron que apoquinar otros trescientos euros de aranceles en concepto de TRES MESES DE ALMACÉN del paquete, encima de la espera...!! y bueno, después de reclamaciones etc, ellos me comentaron eso y bueno supongo que su fuente tendrían pero no lo sé de primera mano vamos. He pecado de entusiasta igual? hahah
Subir
Priscilla Hernandez
#112 por Priscilla Hernandez el 08/04/2011
solo rescato este hilo para decir que es ya oficial, lo he visto en meneame, correos ha rescindido el contrato con SPEEDTRANS, con suerte las aduanas ya no estarán centralizadas en Madrid y espero que si un paquete es retenido podamos volver a nuestros aeropuertos a tramitarlo o lo haría correos no sé como.
pongo un link a la noticia

http://www.europapress.es/economia/transportes-00343/noticia-economia-empresas-correos-vuelve-asumir-gestiones-aduaneras-rescindir-contrato-speedtrans-20110407185943.html
Subir
ak-47
#113 por ak-47 el 08/04/2011
Esto sí que es empezar el viernes con buen pie!!! :hell:
Subir
Priscilla Hernandez
#114 por Priscilla Hernandez el 08/04/2011
:)))))))) yo confieso que también dí unos cuantos saltitos. A propósito mi arpa ya empieza a sonar, tres semanitas intensivas y soy una intérprete lamentable principiante, pero algo suena hahaha , :)
Subir
rogermur
#115 por rogermur el 08/04/2011
Subir
dreamtopia
#116 por dreamtopia el 09/04/2011
Priscilla Hernandez escribió:
correos ha rescindido el contrato con SPEEDTRANS


¿Qué lástima, no? :mrgreen:

Bueno, pues ahora esperemos que esta gestión no vuelva a caer en otras manos semejantes... :???:
Subir
ups!
#117 por ups! el 09/04/2011
Pues yo diría que con el atasco que tienen y la prisa que le van a meter para no acumular con los nuevos envíos, quizá AHORA sea el momento ¿ no ? por lo menos para las compras de menos de 150 euros.
Subir
musikito1
#118 por musikito1 el 09/04/2011
Yo he comprado hace dos meses a estados unidos y todo ok,rapidez,increible,lo que no se esplallaron mucho en meter la caja principal dentro de otra,pero bueno,el cacharro esta bien.Donde he comprado envían todos los dias a España,por UPS y Fedex.Lo de que es un chollo comprar ayi...para nada,que va,que va,si vives ayi sí,pero si lo que te ahorras son 20 o 30 euros en comparación con comprar aqui,no merece la pena,además si luego tienes que devolver por lo que sea son otros 60 eurazos de portes,que te has ahorrado ya?,asi que lo del chollo,que va,porque es que hay que mandarlo por la agencia que ellos trabajan,sino no te lo cogen la devolución.El servicio posventa es algo muy a tener en cuenta también y es algo que hay que pagar también obviamente.
Subir
ups!
#119 por ups! el 09/04/2011
#118 Pues te doy toda la razón, pillarse un Behringer mic200 en USA es un poco absurdo, pero para según que cosas díficiles de conseguir en Europa o muy sobrepreciadas, como ciertos tipo de micros o según que marcas que ni los traen, ya es una opción.

Además, solo con la golfería de la paridad euro=dolar ya te ahorras un 40%. Si encima le pones que muchas veces hacen bundles interesantes y que el servicio en USA está a años luz de cualquier europeo gracías a la cultura de la demanda que tienen tipo "me entregaron un micro equivocado de color rojo y el daño psicológico bla bla bla daños morales bla bla bla 1MM de $" prueba a quejarte de una venta y verás. Es todo cuestión de números. Compra teniendo en cuenta el IVA que es lícito pagar, el transporte e incluso una posible devolución. Con todo eso, la mayoría de artículos siguen saliendo a cuenta.

Con respecto a la noticia lo ignoraba y resignado que estaba al trámite, jaleo y un mes de espera o más. Hace dos semanas compré y me llegaron el otro día dos cosillas +/-200€ con Taricc y valor declarado. Una de USA y otra de Australia. Ni un trámite. Cartero con la notificación de recogida, a pagar 0 y listo. Quedé sorprendido, pensé simplemente "ha colado" pero ahora lo entiendo.
Subir
David Valdés
#120 por David Valdés el 19/04/2011
¿Alguien que pueda confirmar de primera mano si Speedtrans es historia?

Yo no las tengo todas conmigo. Estoy esperando unas baquetas que compré en EE.UU. y ya llevo un par de días que la web de USPS me dice que están en aduanas.

Cuando Speedtrans no estaba en el ajo, te llegaba el típico aviso de Correos con la pasta que había que pagar, la llevabas a la oficina, pagabas, y te llevabas el paquete. Si no me llegó el aviso, y me avisan de que está en aduanas, me huele mal el asunto.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo