Se acabo el ''chollo'' de spotify

  • 2
MusicFanatik
#16 por MusicFanatik el 14/04/2011
Yo pago 10 y tienen todo lo que quiero desde BSO hasta canciones de los 50, no tengo anuncios, ni limitaciones, me puedo escuchar mi playlist donde me de la gana y sin internet.

Que mas quereis?

Y las canciones que me encantan las compro tambien.
Si es que el dinero lo mueve todo!
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sinnerland
#17 por sinnerland el 14/04/2011
Spotify esta muy bien, pero prefiero pagar por mis discos en formato físico. Si se acaba el chollo gratuito, ya no me interesa. Desde que llevo escuchando música (que son ya unas decadas) siempre he preferido coger dos o tres discos y empollarlos bien durante unos dias. "Aprender a amarlos", si se prestan, claro. Mi Playlist son los dos o tres discos que toque empollar en esos dias. No necesito mas.

Los rollos estos de Spotiy los uso mas para buscar referencias rápidas de como me suena cierto grupo para comprarmelo o no. Esto lo puedo seguir haciendo con google. Encima lo que algunos ya habeis dicho: Nada de AC/DC, ni Beatles, ni Pink Floyd, etc.... pues vaya...

Respeto, por supuesto, al que pague una premium. Yo mismo si andase mejor de pasta, lo haría, pero hoy por hoy prefiero gastarme el dinero que destino a música en formato físico (siiii, siiii, vinilo a poder ser).
Subir
Pichumino
#18 por Pichumino el 14/04/2011
Es cierto que tiene sus limitaciones, pero creo que Spotify se acerca bastante a ese modelo nuevo que piden muchos entre los cuales me incluyo, ese nuevo modelo de mercado que respete tanto a artistas como a consumidores, ese "sweetspot" a un precio competitivo y fuera de la piratería...

francamente, creo que por el precio de un cubata al mes vale bastante la pena.
Subir
Pichumino
#19 por Pichumino el 14/04/2011
y que conste que hablo más como consumidor que como artista; es verdad que con mi grupo tenemos el disco en spotify, y hace gracia, pero como no lo debe escuchar ni dios aún no hemps visto ni un duro :lol:
Subir
José A. Medina
#20 por José A. Medina el 15/04/2011
#19
Pues ale... un enlacito directo a Spotify del disco de tu banda y le pego una escucha.

Un abrazo.
Subir
4
#21 por 4 el 15/04/2011
4bc02b08c74bff971dd4d92222985-2989439.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo