Acabo de comprar ipod touch 3g y salio 4g! que puedo hacer?

latingroove
#1 por latingroove el 01/09/2010
Hola a todos...

Soy de Chile y aprovechando una visita de una tia que vive hace años en EEUU le encargue un Ipod Touch 3g, ella llega a Chile este sabado 11 de septiembre... y hoy me entero que salio el Ipod touch 4g y al mismo precio!! no se pk no habia leido nada al respecto, quizas me pasa por desinformado pero de verdad, siendo bueno para meterme en sitios web de tecnologia no tenia idea de esto...

El asunto es, que ahora me surge la duda de si mi tia podra cambiar el ipod touch 3g por el 4g quizas en una tienda apple, esta en su paquete nuevo, recien lo compro la semana pasada... yo lo tenia que abrir porsupuesto cuando me llegara.... o sera que tengo que aguantarme no mas?? bueno... ojala alguien sepa algo

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
o-o
#2 por o-o el 01/09/2010
Hola, claro que puedes cambiarlo, y más si solo ha pasado una semana, y aún más visto que el paquete no está ni abierto. Te lo cambiarán sin problema, eso sí, tendrá que añadir la diferencia porqué el g4 es más caro, nada más..
Subir
latingroove
#3 por latingroove el 01/09/2010
que buennoooo!! me sentia lo mas estupido del mundo....

en todo caso mi tia lo compro a 299 dolares y segun la pagina de apple el itouch 4g esta al mismo precio... ahora... ella no lo compro en la tienda apple... lo compro en una tienda llamada Target.... en NY... y segun la pagina web aun no lo tienen ahi, pero supongo que si va a una apple store con su producto para ellos debiera ser lo mismo?

bueno.. les seguire contando la historia.... saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo