Acabo de dejar de fumar, toi acojonao...

--31852--
#1 por --31852-- el 30/11/2008
Pues eso, que hace unos 10 minutos me enfade con el tabaco y rompi el paquete, tire con los 100 mecheros que tenia por casa, tire con todos los ceniceros y tambien con los paquetes de tabaco de urgencia que tenia escondidos por casa asi como cigarros de urgencia,

Lo primero que se me viene a la cabeza es que tenga recaidas y no las descarto ni a corto plazo por que nunca dejé de fumar y esto se me viene nuevo y hasta grande por lo que si aqui hay alguien que haya dejado de fumar si utilizó algun método para contrarrestar los efectos del mono y del hábito que por favor me explique.

Tengo ya en mi poder documentales sobre dejar de fumar y 2 libros de alen carr los de dejar de fumar, los tengo repetidos.

En el homesturio que es donde suelo estar todo el dia pues tenia el habito de fumar seguido, en este momento no tengo chicles de ningun tipo y donde vivo en este momento esta todo cerrado y no tengo nada que llevarme a la boca asi que lo que hice fue subirme para el studio 20 mandarinas y cada vez que necesite un cigarro me comere un chavo.

Necesito dejar de fumar pero ya no lo hago por la salud, es por un tema de superacion personal, si no consigo dejarlo me sentiré muy mal así es que necesito truquillos para desviar el pensamiento nicotina y mono.

Ah, no quiero utilizar ni chicles de nicotina ni parches ni nada, pk en este auto reto me propuse hacerlo a lo kamikaze.

Hablé hace poco con un médico y me dijo que cuando mas mal se pasa son los 4 primeros dias, alguien podria aportar algun dato sobre ello? las fases? los periodos?

Mil gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Neosynth
#2 por Neosynth el 30/11/2008
:lol: :lol: enhorabuena :wink: aver si aguantas yo me tiré 8 meses sin fumar y con el nacimiento de mi niño me fumé 1 cigarrillo, y desde entonces sigo fumando.

Un consejo??, si piensas dejarlo no lo vuelvas a probar.

Mi viejo lleva 5 años si fumar y se a llevado mas de 40 años fumando, y de vez en cuando se fuma 1 cigarrillo, pero ahora el controla , a lo mejor 1 cuando hay una boda o algo por el estilo, pero controlarse es muy dificil.

Yo admiro al tio que se fuma un cigarrilo cuando quiere y no le propicia adiccion.

Bueno tio ANIMO y no caigas.

PD: Me voy a fumar un cigarrillo en tu salud :fumeta: :wink:
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 30/11/2008
Pues te deseo mucha suerte, es una tarea dificil, en la cual muchos hemos fracazado, pero los beneficios valen el esfuerzo. Yo estube 6 meses sin fumar, fue mas que nada por miedo, por que en un periodo de mucho estres comence con taquicardias y alsas de presion y fumar no ayudaba a sentirme mejor, de hecho me sentia tan mal que ni ganas me daban ganas de ensender uno, me mantube 6 meses sin ensender ningun cigarro, y es una batalla constante, pero luego de que te fumas el primero despues de tanto tiempo ya es imposible evitar los que vienen. Mucha culpa de las recaidas tienen en tu entorno, si tienes conocidos, familiares o amigos que fumen pues habla con ellos y dile que hagan el esfuerzo junto contigo, ya que uno se vuelve en muchas ocaciones en un fumador social.

Espero puedas ganarle la batalla al cigarrillo, a mi me ha ayudado mucho mi novia, quien no fuma y por respeto a ella, por no darle un beso con sabor a cogarro o por que su ropa no quede con el olor al estar fumando cerca de ella, es que he podido dejar de comprar cigarrillos diariamente, no lo he dejado por completo, pero si es un gran paso el disminuir la cantidad que consumes en un mes. Los hijos tambien pueden ayudar, por ejemplo como hiso mi padre, que dejo de fumar cuando yo naci y no lo ha vuelto a hacer en 28 años.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 30/11/2008
Pues las palabras son alentadoras. Tengo ganas de fumar pero con las mandarinas voy tirando, llevo 3 mandarinas desde que escribi el post. A mi padre que es fumador de hace muchos años le dije que no le dejaba fumar en casa pk eso me iba a perjudicar en mi lucha, ahora a ver si cumple.

Bueno llevo 4 mandarinas, es que aparte de que me sacan las ganas de fumar esta de un rico que no veais..

Edito: Tengo la sensacion de como que me falta algo...
Subir
obione
#5 por obione el 30/11/2008
No será vitamina C :mrgreen:

Mucho ánimo tío, dejar el tabaco es de lo mejor que puedes hacer en tu vida :wink:
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 30/11/2008
Hey emilio,,,yo tambien fumo. Lo deje varias veces y durante años. Ahora he vuelto a recaer y me dura un par de años y un poco más. En estos dos años lo he intentado varias veces y no es que haya dejado de fumar, sino que cuando me lo propongo, fumo bastante menos, no lo he dejado del todo, porque realmente, aún no me lo he propuesto.

Si estás convencido, pues adelante,,,,,te digo esto por las recaídas, que ya te lo habrá dicho el médico supongo,,,,pero tenlo presente. Una recaída no es el fin del mundo, es más, si te das cuenta que has recaido, pronto volveras a intentar dejarlo.
Si en un principio hay muchas recaidas, pues por lo primero, yo haria por fumar mucho menos. Encender un pitillo y que te duré toda una mañana, lo apagas y así. Que aunque no sea bueno el fumar durante horas el mismo pitillo,,,,la sensación de fumar menos estará y a la larga pensarás en dejar ese puto pitillo asqueroso, que huele mal y solo hace que desconcentrarte en lo que uno hace.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 30/11/2008
Pues a mi eso del humito, me encanta a todas horas :mrgreen:


Animo compi :wink:
Subir
Yeims
#8 por Yeims el 30/11/2008
:fumeta: :fumeta: :fumeta: ,,bueno seamos serios


Animo colega








:mrgreen:
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 30/11/2008
Salud!

Yo creo que la determinación que has mostrado es todo lo que hace falta. Como dicen siempre, tómatelo como un trabajo diario. Es decir, tu objetivo no debe ser dejar de fumar, sino pasar el día de hoy sin fumar. Y mañana vuelta a empezar.

¡Suerte!
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 30/11/2008
Kraken1 escribió:
Salud!

Yo creo que la determinación que has mostrado es todo lo que hace falta. Como dicen siempre, tómatelo como un trabajo diario. Es decir, tu objetivo no debe ser dejar de fumar, sino pasar el día de hoy sin fumar. Y mañana vuelta a empezar.

¡Suerte!


Eres fumador? pues parece que no, cada hora sin fumar ya es un logro, bueno para los que somos fumadores empedernidos, en este caso el objetivo es pasar una hora sin fumar, luego si completas el dia puedes ir a descanzar contento para comenzar la pesadilla al dia siguiente. Creeme que sin cigarrillos los dias se hacen muuuy largos, jaja.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 30/11/2008
Bueno gracias a todos por los animos.

LLevo ya 6 horas sin fumar, estando despierto, fui a ver la tele y no fumé, he cenado y no fumé, he estudiado no me salia la leccion en el piano y no fumé...
lo que estoy haciendo cada vez que tengo ganas de fumar es mantener la boca ocupada y no pensar en el tabaco. Ya consegui chicles!!!

Me comí sobre 30 mandarinas, una piña entera y ahora voy por los chicles, solo tengo que superar el cigarrillo de estar en cama y el de cuando me despierto y si consigo vencer eses dos que me faltan el método para el resto será el mismo que utilice hoy.

Iré contando los avances por si a alguien le puede servir en el futuro.
Subir
Neosynth
#12 por Neosynth el 30/11/2008
emiliojory escribió:
Bueno gracias a todos por los animos.

LLevo ya 6 horas sin fumar, estando despierto, fui a ver la tele y no fumé, he cenado y no fumé, he estudiado no me salia la leccion en el piano y no fumé...
lo que estoy haciendo cada vez que tengo ganas de fumar es mantener la boca ocupada y no pensar en el tabaco. Ya consegui chicles!!!

Me comí sobre 30 mandarinas, una piña entera y ahora voy por los chicles, solo tengo que superar el cigarrillo de estar en cama y el de cuando me despierto y si consigo vencer eses dos que me faltan el método para el resto será el mismo que utilice hoy.

Iré contando los avances por si a alguien le puede servir en el futuro.


Vamos emilio!!! que con las ganas que le estas poniendo seguro lo consigues :wink:
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 30/11/2008
Alguien escribió:
Vamos emilio!!! que con las ganas que le estas poniendo seguro lo consigues


Gracias tio!!!
Subir
dramatictone
#14 por dramatictone el 30/11/2008
Muchísimo ánimo, tío! Mi padre era un fumadorazo de los cabezones cabezones, y acabó dejándolo cuando yo era chico :) Si él pudo, seguro que tú también lo consigues, así que ahora a matar el mono con la música ;)
Subir
wzmzw
#15 por wzmzw el 30/11/2008
hola!

Si te sirve, hoy ya son 12 días sin fumar ni tabaco ni "mezcladillo"... A mi lo que me está costando más es lo segundo, ya que me gusta más el "liao" que al Marley, pero claro seis días ingresado en el hospital con una neumonía me han ayudado a dar el paso... Sacar sangre a saco de los pulmones es algo que no se olvida y la verdad que estar echufado allí a las máquinas te hace pensar...

Es muy jodido, pero creo que vale la pena... Ánimo compañero... igual lo conseguimos o no, pero te aseguro que estando ingresado en la planta de neumología he visto a demasiada gente que va arrastrando botellas de oxígeno de por vida y no quiero eso para mí...

SALUT!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo