Acabo de descubrir a NOA

  • 1
BAC
#1 por BAC el 10/09/2005
Mira que hace años que había visto discos de está chica en mi tienda de discos habitual incluso habiamos hablado de ella, porque en una portada se parece a la dependienta.

Hoy monte en el coche a eso de las tres y media y llevaba puesto radio 3, una canción me llamo la atención. La voz, la orquestación, el idioma, la melodia y la armonia... boi cala boi cala...


me impresiono tanto que me quede escuchando hasta que dijeran el nombre del grupo para poder buscar mas información por internet. Que sorpresa cuando escuche el nombre de Noa! (y la de idiomas en los que canta).

Me he puesto ha descargar unos discos para oir algo mas de ella (como si lo hubiera grabao de la radio vaya) y me han gustado mucho canciones como esta "HE (bo'i kalla)" o "I Don't Know", una mezcla de expresividad y fuerza con momentos que suenan como las bandas sonoras de Joe Hisaishi (Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro"...) algo tambien me suena a Kate Bush (al album de "lion heart", aunque puede que haga mucho que no lo escucho...)


muy bonito, muy bonito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 10/09/2005
mi los tambien ya bajar por ejemplo entero.


gracias BAC
Subir
PepeNdragon
#3 por PepeNdragon el 10/09/2005
I don´t know es de su primer cd y toca toda la banda de Pat Metheny y eso se nota
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 10/09/2005
A mi mujer y a mi nos encantan. El LP en el que sale haciendo una version con Joselito Bose es cojonudo.
Subir
superchulo
#5 por superchulo el 10/09/2005
Buscad una version que tiene de Material Girl de Madonna (creo que era Material Girl). La escuché en casa de una amiga y me quedé helado!
Subir
geefe
#6 por geefe el 10/09/2005
Noa es muy respetada aqui en Israel, mas aun desde que tiene una proyeccion internacional.
a mi en lo personal hay cosas de ella que me gustan y otras que no tanto, sobre todo cuando se va hacia el pop me parece que no le aporta mucho.
la voz de esta mujer es preciosisima, y los musicos con los que suele juntarse son por lo general, de la hostia.
si la veo por ahi, le mando tus saludos, BAC.

:wink: :wink: :wink:

saludos, geefe.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/09/2005
Hey:

más vale tarde que nunca! jeje ;)

a mi me gusta mucho su voz, y algunos temas me parecen muy buenos.
Subir
Wenfy
#8 por Wenfy el 11/09/2005
Y pensar que yo la descubrí el día que fué a OT :oops: creo que fue la pasada edición.
Subir
mvbeatz
#9 por mvbeatz el 11/09/2005
... desde luego es una delicia escuchar a la chica esta. Para que alguno se tire de los pelos, apuntaré que cantó "A Lavandeira" con Carlos Núñez en el segundo de los álbumes del gaitero, si no recuerdo mal...

... otra versión que mejoró tremendamente - para mi gusto - en su voz fue "Eye In The Sky", que ahora no recuerdo quién la interpretaba originalmente...
Subir
76543210
#10 por 76543210 el 11/09/2005
La del Eye era la de Alan Parsons Project.

Yo os recomiendo el álbum de noa que trae la canción de Beautiful That way (la de la vida es bella), el disco ahora no recuerdo como se llama pero sale su cara con venas de color azul.
Subir
analogcuñao
#11 por analogcuñao el 14/09/2005
ostia BAC que casualidad!!!!!!!!!!,llevaba toda la vida viendola en el discoplay sin saber que hacia,y se me ocurrio ir a verla el 15 de agosto(entre gratis como uno mas de sonido,jeje),valia 24 castañas la broma.
el caso es que flipé,una sorpresa muy grande,la voz de la tia,el percusion era brutal,el guitarra tambien,...hasta la noa tocaba los timbales del carajo,y eso que las tias no son muy dadas al ritmo.

en fin,una grata sorpresa...
Subir
mvbeatz
#12 por mvbeatz el 14/09/2005
Alguien escribió:
y eso que las tias no son muy dadas al ritmo


... hombre, a lo mejor había que matizar un poco la frase ;)

Imagen no disponible
Subir
analogcuñao
#13 por analogcuñao el 14/09/2005
hombreeee,alguna habrá,pero que suden la camiseta pocas he visto,pero noa le arreaba que daba gusto.
Subir
geefe
#14 por geefe el 14/09/2005
DX7 escribió:
La del Eye era la de Alan Parsons Project.

Yo os recomiendo el álbum de noa que trae la canción de Beautiful That way (la de la vida es bella), el disco ahora no recuerdo como se llama pero sale su cara con venas de color azul.


esta en el disco GOLD, muy bueno.
saludos, geefe.
Subir
Apishú
#15 por Apishú el 14/09/2005
Esa cantante es estupendísima...Ýa me gustaría a mí tener esa voz tan dulce y fuerte a la vez,es que te transmite todo tipo de sensaciones...A mí también me encanta el disco en el que canta la de La vida es bella,aunque tengo otro disco en el que canta la version de Eye de Alan Parson´s... es buenísima...Y la de We del mismo disco...genial!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo