Se acabó la duda de si llegaron a la Luna

involucrado
#1 por involucrado el 01/07/2009
(Parece)
La NASA encuentra cintas perdidas del primer alunizaje
http://www.neoteo.com/la-nasa-encuentra ... primer.neo

Saludos y cráteres para todos.

PD: ¿Sabían que acaban de encontrar uranio en la Luna? :roll:
http://www.neoteo.com/encuentran-uranio-en-la-luna.neo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 01/07/2009
A mi siempre me pareció un poco ridículo decir lo contrario, yo siempre me lo creí como un pazguato, a ver si es verdad que lo confirman de una vez por todas para todo el mundo.
Subir
raat
#3 por raat el 02/07/2009
a mi siempre me ha parecido ridículo ir a la luna, no le veo sentido...y ahora han encontrado uránio, aha...
Subir
undercore
#4 por undercore el 02/07/2009
¿y porque es ridículo?

como primer paso en los viajes espaciales no esta nada mal...supongo que como los primeros viajes en barco, que consistían en cruzar de una orilla a otra de un rió o lago o algo así :-k

luego esta lo de la estación permanente, que a priori parece mas razonable que la estación espacial
Subir
raat
#5 por raat el 02/07/2009
eske soy muy simple, si por lo menos hubieran encontrado algo interesante (para mi) hubiera valido la pena pero ir paná es tonteria, que han encontrado? polvo? ingravidez? es como conkistar el peñon del perejíl, y por lo menos alli hay cabras 8)
Subir
undercore
#6 por undercore el 02/07/2009
pues por ahí deben haber documentales que halen sobre el tema, pero creo recordar que las piedras que trajeron de la luna sirvió para determinar la edad del sistema solar entre otras cosas

vale, no es el descubrimiento del siglo, pero bueno :roll:
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 02/07/2009
... y de la teoría que mantiene que la luna "fue puesta ahí" como parte de un experimento de alguien que está varios escalones por encima, qué me contáis ??? 8)

... por lo visto, la teoría se fundamenta en lo "raro" de un satélite de las características del selenita dentro del sistema solar por composición, densidad y no se qué más historias.





... Iker, te adoro. [-o
Subir
raat
#8 por raat el 02/07/2009
si, fué undercore, la puso el allí, es,,,su forma de ligar
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 02/07/2009
Así que perdieron las cintas, y ahora las encuentran :-k
Subir
Sejoh
#10 por Sejoh el 02/07/2009
faelitox escribió:
Así que perdieron las cintas, y ahora las encuentran :-k


Es lo que iba a decir, igual de "ridículo" que pueda ser el hecho de cuestionar el alunizaje bla bla, lo es que la NASA tarde 40 años en encontrar unas cintas; hoy día, poniéndose quisquillosos, en la era donde ya se hacen películas con un realismo impresionante (y en el ocaso del photoshop) pues esto entra en el saco de lo que realmente aporta poco .. poniéndose un poco cachondos, a mi me parece surrealista a más no poder ¿40 años para encontrar unas cintas del MAYOR acontecimiento de la humanidad en aquel momento? .. ¿la NASA? .. ¿pero de veras piensan que somos tan gilipollas? .. Los de la NASA son sin duda fuente de contradicciones: lo mismo tienen la élite de genios, los medios más sofisticados, una organización increíble y unos aportes destacables, lo mismo parece que tienen "lo peorcito" en cuanto a personal de almacén (40 años :shock: ), y lo mismo tratan al respetable de idiotas haciendo creer que "huy, yo sabía que las dejé por ahí, pero ahora no recuerdo" .. en realidad, dándole la vuelta a la tortilla, esta noticia hace sospechar a quien antes no lo hubiera hecho. Es sencillamente ridículo e increible.
Subir
mvbeatz
#11 por mvbeatz el 02/07/2009
Sejoh escribió:
lo es que la NASA tarde 40 años en encontrar unas cintas


... no se han pasado por mi habitación a mitad de semana. Suerte tienen de no haberlas perdido ahí.
Subir
Sejoh
#12 por Sejoh el 02/07/2009
:mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 02/07/2009
La duda nunca se acabará para quienes viven de la duda, ya sea económica o psicológicamente. Los conspiranoicos no buscan resolver sus dudas, sino confirmar sus sospechas. Siempre habrá gente que crea que no fuimos a la Luna, porque necesitan ese tipo de emociones en sus vidas, y sienten aburrimiento ante los hechos de la ciencia (por pura ignorancia; es mucho más emocionante la verdad científica que las fantasmadas). Y siempre habrá gente que haga negocio con esos sentimientos: acaba de morir Michael Jackson, y ¡ya se están preparando libros que dicen que no ha muerto! El fenómeno Elvis.
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 02/07/2009
Yo tampoco creo que esas grabaciones despejen la duda de nadie. Pero desde luego la organización de la NASA queda a la altura del betún, no me cabe en la cabeza cómo se puede perder una de las grabaciones más importantes de la historia muy poco tiempo después de haber sido grabadas. Y, como insinua Sejoh, en una época puntera en efectos especiales no hay mucha dificultad en recrear un ambiente lunar que de el pego.
Subir
BroderYon
#15 por BroderYon el 02/07/2009
Yo creo que fuimos, pero no cuando lo vimos todos por la tele. Bueno, ellos... jojojo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo