Acabo de ganar la subasta de Zombie Nation

zozobra
#16 por zozobra el 23/03/2010
Mira que hace poco iban a meter en el paro a uno por mirar tias en bolas en horas de curro. A ver si te van a meter a ti por estas fotillos, a no ser que seas el dueño del despacho y de la empresa claro!!!! :mrgreen:

Que rayas azules más monas, enhorabuena neu!!!
Y recuerda, un sampler no es nada hasta que le metes el primer sonido!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Analogik
#17 por Analogik el 23/03/2010
Muy bonitas las fotos, sobre todo por la maquina personalizada, venga a disfrutarla.
Saludos.
Subir
neubauer
#18 por neubauer el 23/03/2010
zozobra escribió:
Mira que hace poco iban a meter en el paro a uno por mirar tias en bolas en horas de curro. A ver si te van a meter a ti por estas fotillos, a no ser que seas el dueño del despacho y de la empresa claro!!!! :mrgreen:

Que rayas azules más monas, enhorabuena neu!!!
Y recuerda, un sampler no es nada hasta que le metes el primer sonido!!! :wink:


Que más quisiera yo que ser el dueño, pero por recibir un paquete personal no te pueden echar hombre, eso seria acoso. :D

Lo del sampler sin sonido tiene su gracia porque me ha enviado dos discos duros y el cdrom y ni un solo sample, así que aquí estoy que no sé si funciona o no. :mrgreen: :lol:

A ver si mañana me busco los cds originales en alguna web y le cargo samples. :shock:
Subir
cuttnoise
#19 por cuttnoise el 24/03/2010
enhorabuena neu menudo chollo tio!!!
Alguien escribió:
Lo del sampler sin sonido tiene su gracia porque me ha enviado dos discos duros y el cdrom y ni un solo sample, así que aquí estoy que no sé si funciona o no.

A ver si mañana me busco los cds originales en alguna web y le cargo samples.


pero que esa maquina es bastante mas que un sampler!!!
con eso controlas todos tus supersintes colega...(vamos si los usas claro)
de verdad que necesitas bajarte una libreria de sonidos para hacer funcionar la mpc!!! con los sintes y cajas que tienes en el estudio y piensas en bajarte una libreria :shock: ,me dejas parado tio tu manera de utilizar las maquinas... #-o
por cierto mu chula la corbata.. :wink:
Subir
zozobra
#20 por zozobra el 24/03/2010
cuttnoise escribió:

pero que esa maquina es bastante mas que un sampler!!!
con eso controlas todos tus supersintes colega...(vamos si los usas claro)
de verdad que necesitas bajarte una libreria de sonidos para hacer funcionar la mpc!!! con los sintes y cajas que tienes en el estudio y piensas en bajarte una libreria :shock: ,me dejas parado tio tu manera de utilizar las maquinas... #-o


+1. En mi vida me parece que solo he usado un bucle de bateria de 4 compases, y fue probando un software y al final sono la flauta que si no...

cuttnoise escribió:
por cierto mu chula la corbata.. :wink:

No me habia fijao.
[-X
Corbata de rayas == camisa lisa, y viceversa, camisa rayada == corbata lisa!! :mrgreen: Como mandan los canones!!
Subir
cuttnoise
#21 por cuttnoise el 25/03/2010
Alguien escribió:
Corbata de rayas == camisa lisa, y viceversa, camisa rayada == corbata lisa!! Como mandan los canones!!



:mrgreen: :mrgreen:
ke bueno tio,es el codigo del ejecutivo no se puede romper si lo rompes te dejan fuera del clan.
menuda raza mas chunga... :evil:
Subir
neubauer
#22 por neubauer el 25/03/2010
Ayer cargué los primeros samples y funciona a la perfección. =D>

El único pero que tiene es que es demasiado grande, si al menos se pudiese enrackar...

Me ha gustado mucho el interface de usuario, muy sencillo comparado con el del MV8800 que parece más un ordenador con su ratón y todo. Creo que ahí está la clave, la sencillez.
Subir
Deincognito Baneado
#23 por Deincognito el 25/03/2010
neubauer escribió:
comparado con el del MV8800 que parece más un ordenador con su ratón y todo. Creo que ahí está la clave, la sencillez.


Pues el raton es para eso, ganar facilidad y rapidez....No se que complicacion le has visto a las MV ,no te entiendo socio :oops:
Subir
neubauer
#24 por neubauer el 25/03/2010
El MV8800 para mí es como un ordenador (pantalla VGA externa, ratón,...)
Subir
Deincognito Baneado
#25 por Deincognito el 25/03/2010
:shock: Tambien la puedes usar sin la pantalla ni el raton, como la akai :mrgreen:
Subir
neubauer
#26 por neubauer el 25/03/2010
Deincognito escribió:
:shock: Tambien la puedes usar sin la pantalla ni el raton, como la akai :mrgreen:


Si tienes razón :lol:, vendí el MV8800 porque era demasiado grande y me he metido con otro igual de grande y que encima pesa más. Pero que lo haya usado ZN tiene su gracia. :wink:
Subir
walerandei mod
#27 por walerandei el 25/03/2010
neubauer escribió:

Si tienes razón :lol:, vendí el MV8800 porque era demasiado grande y me he metido con otro igual de grande y que encima pesa más.


:D

neubauer escribió:

Pero que lo haya usado ZN tiene su gracia. :wink:


Hombre, claro que la tiene! Mas que todo por el uso que tendra a partir de ahora! :mrgreen:

Por cierto ... veo esta foto ... :
Imagen no disponible

... y pienso. Como se puede ser tan pero tan boludo de arruinar un equipo asi, tan gratuitamente? :|
Esto se supone que es cool? :roll:
Subir
neubauer
#28 por neubauer el 25/03/2010
Pues a mí si me lo parece cool. Sólo tienes que ver el sector de las guitarras eléctricas envejecidas y encima este es el original.

Imagen no disponible

¿Alguien ve como yo potencial en equipos electrónicos signatures aged?. :mrgreen:
Subir
PaganDrums
#29 por PaganDrums el 25/03/2010
Jajaja no te pega nada la MPC neubauer. Echo de menos una hoodie y una cap.
Disfrutalaaaaaa!!!! PEPINACO A SUPER PRECIO!! Y encima con fines beneficos... que idilico... Enhorabuena.
Y estoy con walen.... vaya crimen de decoración que le hicieron los zombies!!! jaja
Subir
chemisferio
#30 por chemisferio el 25/03/2010
Es que una cosa es look "envejecido" y otra el look "dejé a mi hijo con un Edding desatendido por un momento y este es el resultado" :lol: . Pero bueno, para los fans de Zombie Nation tendrá su encanto, y además has ayudado a salvar unos cuantos árboles :D .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo