Acabo de joder el sueldo del mes: motu 8pre

  • 1
seiscuerdas
#1 por seiscuerdas el 04/05/2009
ey!

supongo que no solo se escribe para preguntar y responder dudas :D acabo de cobrar y digamos que la cuenta se quedo a cero por un arrebato...

desde marzo del 2007 mirando y remirando tarjetas y cosas, y mientras tanto grabando con una tarjeta de toda la vida de pc. Acabo de encargar mi motu 8 pre!!! en una tienda física de toda la vida de aquí cerca, algo mas cara pero...

Bueno si a alguien le interesa preguntar algo cuando la pruebe os contestare gustosamente (espero :D), aunque advierto que aun no llego ni a novato : :roll:

aupa! que las cuerdas nunca dejen de sonar!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
de_kp
#2 por de_kp el 04/05/2009
pos no he jodido yo sueldos del mes comprando trastos....jejeje

1 saludo y a disfrutarla :)
Subir
malacara
#3 por malacara el 04/05/2009
de_kp escribió:
pos no he jodido yo sueldos del mes comprando trastos....jejeje

1 saludo y a disfrutarla :)


y la de broncas que me he llevado #-o

a disfrutarla que pa eso estamos currando pa disfrutar del tiempo libre


saludos
Subir
seiscuerdas
#4 por seiscuerdas el 04/05/2009
thanks! espero disfrutarla aunque sea luchando contra el reloj! jejejejeje

aupa!

PD: subiré alguna conclusión sobre la tarjeta en cuanto le de unas vueltas, para no hacer un off topic supongo.
Subir
Disonante
#5 por Disonante el 05/05/2009
Yo tengo la 8Pre y estoy muy contento con ella, sobre todo si trabajas con Mac. Seguro que te alegras de la compra que has hecho.

Un saludo
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 05/05/2009
A mi me parece una tarjeta interesante, por sus 8 Pre y por sus convertidores ADAT opticos, que pueden ser independientes sin necesidad de tener conectado el firewire hacia otra tarjeta con entradas opticas... muy muy muy interesante interfase, como herramienta multi uso. Yo he usado varias veces MOTU en distintos estudios y mi experiencia ha sido muy buena siempre.

Felicidades y saludos, nos cuentas como te va :mrgreen:
Subir
calendamaia
#7 por calendamaia el 05/05/2009
Pues enhorabuena..... anda que no me han dado a mi arrebatos de esos.... pero luego no me he arrepentido de ninguno....
Subir
seiscuerdas
#8 por seiscuerdas el 05/05/2009
:D :D

la verdad que tras 2 años leyendo sobre ella y sobre interfaces he encontrado muchas opiniones positivas sobre motu y sobre la 8pre, también hay gente con problemas con ella pero me parecen más de los que puedes tener con cualquier tarjeta que achacables a su baja calidad o algo.

un saludo artistas!
Subir
blocky
#9 por blocky el 22/05/2009
Hola, tengo la motu 8 pre, hace un año aproximadamente, y tengo un problemilla, no se enciende la luz de interdace, la tengo conectada a la 03 rack por medio de cables opticos ¿cual puede ser el problema? Ya que a la hora de grabar , no me reconoce ninguna pista por ADAT...y no se que puede ser...
saludos y gracias gente
Subir
teofilus
#10 por teofilus el 26/05/2009
pues yo tambien me la he comprado...despues de dar vueltas y vueltas. hoy la recojo. ya os contare que tal va .....
Subir
Angel Dorao
#11 por Angel Dorao el 26/05/2009
Yo la tengo en mi estudio y va de lujo aparte suena muy bien pa mi gusto, anhorabuena y disfrutala
Subir
teofilus
#12 por teofilus el 27/05/2009
bueno la he probado un poco y la impresion general es muy buena. la instalacion en mi macbook ha sido facilisima y el funcionamiento excelente. cuando la pruebe mas a fondo ya os seguire contando...
Subir
seiscuerdas
#13 por seiscuerdas el 28/05/2009
me alegro de leeros! saludos!

he grabado muy poco, (curro, estudio y toco a todas horas), y el salto ha sido brutal, de grabar con la del pc a una motu que creo muy decente :D

tengo un pequeño ruido de fondo y he leído que tal vez sea que mi firewire es conceptronic y no texas instruments, pero grabo a más volumen en el ampli, bajo la señal de entrada en cubase y ya no lo oigo sino es que no hay señal de entrada (la guitarra sonando xej). Pueden ser más cosas, instalación electrica, la SAI que esta al lado, (el cable es nuevo y bueno)... bueno seguiré investigando y probando.

También detecto que la salida por cascos mientras monitorea lo que toco es muy baja, oigo más el ampli de fuera que por los cascos, cuando grabo voz es más notable, pero bajo la pista base y subo la entrada que se graba y ajusto el volumen general, de momento es pasable... pero sigo investigando.

En general esta de puta madre! aunque no probé nada parecido :D solo mp3s :D

Lo de la latencia casi cero es increible!!!! y el sonido grabado!!!!

saludos!! aupa!!
Subir
Tecladista
#14 por Tecladista el 29/05/2009
Que buena honda que vaya mejorando tu trabajo con ese cacharro.

Lo del ruido mientras encuentras el origen, te ayudaría un gate para grabar ó igualmente para insertar en el track que tenga ese problema.

Saludos
Subir
teofilus
#15 por teofilus el 01/06/2009
bueno, he probado mucho mas a fondo la motu y estoy encantado con ella.
he grabado varias pistas en audio y la respuesta es excepcional, tanto de la motu como el macbook ( que diferencia con windows.....)
la calidad de los previos es muy buena, recoje con gran calidad os micros, teclados etc...
el miercoles voy a hacer mi primera grabación en directo con ella. os pondre algun fragmento de lo grabado.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo