Acabo de pillar un mpc 1000 nuevo

  • 1
Splashman
#1 por Splashman el 17/06/2011
Acabo de pillarme un mpc 1000 nuevo y estoy leyendo acerca de unos problemas con los pads y me estoy acojonando jaja
alguien sabe si esto lo solucionaron con la actualizacion de los pads, o si es ahora cuando tienen el problema?
Sinceramente con lo que vale el aparatito seria inaudito
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 17/06/2011
¿ qué problemas hay con los pads ?
Subir
Splashman
#3 por Splashman el 17/06/2011
No estoy seguro, por si alguien ha comprado uno de estos y le ha notado algo raro:
Pads de mala calidad, pulsaciones fantasma, etc...

http://www.mpc-forums.com/viewtopic.php?f=15&t=79016&hilit=mpc+1000+pad+history+lesson
aqui esta lo que he leido

http://www.mpc-forums.com/viewtopic.php?f=15&t=139208&hilit=mpc+1000+updated
aqui comentan un apaño si tienes los nuevos pads, k al parecer te los tienes que pillar ya que los viejos se rompen

un poco de luz a esto
Subir
Splashman
#4 por Splashman el 17/06/2011
Aclaro que todavía no me ha llegado lo he pedido esta mañana.
Subir
Splashman
#5 por Splashman el 17/06/2011
up! alguien que lo halla pillado
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 17/06/2011
A ver si luego con tiempo puedo comentarte cosas, que ahora salgo.
Subir
Splashman
#7 por Splashman el 17/06/2011
el tema es que no conozco a nadie que lo tenga, lo ideal seria preguntar a varias personas y sacar conclusiones, no valla a ser que tenga que parar el envio, que no tengo ganas de gastarme 600 euros en un aparato y que encima sea de calidad dudosa y al año y medio se convierta en un pisapapeles.
Subir
walerandei mod
#8 por walerandei el 17/06/2011
Yo creo que primero deberias esperar a que te llegue el chisme. Deberias probarlo y recien ahi deberias juzgar si necesita algun apaño o no.

A mi mpc1000 no le hice absolutamente nada en sus pads ... y no tengo queja alguna sobre su funcionamiento.
Subir
Splashman
#9 por Splashman el 17/06/2011
es un v1 o un v2? que tal te parecio la calidad de los pads? alguna pega?
Subir
Splashman
#10 por Splashman el 17/06/2011
Gracias por vuestras respuestas pero es que me gustaria asegurarme de que es un instrumento para toda la vida ya que trato muy bien las cosas y me cuesta muchisimo esfuerzo y tiempo ahorrar todo ese dinero
Subir
zoolansky
#11 por zoolansky el 18/06/2011
Para toda la vida... dependerá del tiempo que vivas... :mrgreen:

Ahora en serio, estoy con walerandei; pruébala y disfrútala, porque si él no ha tenido ningún problema con la MPC1000 es que ese aparato no tiene problemas.

De todos modos, para otra vez, mejor mírate a fondo los foros de Internet ANTES de comprar, no ?
Subir
Splashman
#12 por Splashman el 18/06/2011
Toda la razon Zoolansky, de hecho la compra ha sido muy meditada y siempre habia escuchado muy buenos comentarios al respecto y tengo muy buena opinion del aparato, ha sido un palazo encontrar esos posts.
No me rallaré mas y esperaré a que llegue y dejaré aqui mis opiniones para que le sirvan a otra gente.
Muchas gracias a los dos
Splashman
Subir
chemisferio
#13 por chemisferio el 18/06/2011
Si es la negra imagino que no vas a tener problemas con los pads (creo que sólo las primeras negras tenían los pads defectuosos). Si es la azul y roja y tiene los pads antiguos entonces tarde o temprano tendrás que cambiarlos. Los pads que van bien se diferencian de los otros en que la goma es de una pieza (en vez de 16 piezas individuales), por lo que si levantas un pad de una esquina deberían levantarse un poco los adyacentes también, o si quieres asegurarte abre el cacharro y lo miras.

Vamos, esto es lo que recuerdo de cuando estuve mirando para comprar una, hace bastante tiempo ya. A ver si se pasa alguien por aquí que esté más al tanto y te lo confirma.
Un saludo.
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 18/06/2011
Yo tuve la MPD32 e hice el tuneo para aumentar la sensibilidad, pero no porque no funcionara bien sino para tocar más fácilmente
Subir
Splashman
#15 por Splashman el 18/06/2011
es que cuelgan los pads o algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo