Acabo de pillar un mpc 1000 nuevo

  • 2
walerandei mod
#16 por walerandei el 20/06/2011
Splashman escribió:
es un v1 o un v2? que tal te parecio la calidad de los pads? alguna pega?


Es de las ultimas remesas.
La calidad esta bien para su uso y disfrute. Tengo tambien la mpc2500 y no note gran diferencia entre esta y la 1000. La 2500 se puede decir que los pads son un poquitin mas sencibles.

Pero vamos, que si a la 1000 la tratas con cariño y la usas correctamente (sin ostiarla, sin tenerla en un fumadero y demas), tendras mpc para rato.

Splashman escribió:
es que cuelgan los pads o algo?


Me parece que te estas comiendo la cabeza gratuitamente.
Las primeras remesas de la mpc1000 (hace ya unos cuantos añitos), salieron con un problema en los pads ... pero mucho llovio desde entonces. Si pillaste tu mpc nueva, no deberias tener ningun problema.

Lo dicho ... primero pruebala, y dale un voto de confianza.
Ya luego saca tus concluciones. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dell
#17 por dell el 20/06/2011
como te dicen por aqui creo que te estas comiendo mucho la cabeza por una tonteria xd, yo tengo la mil negrita y ademas comprada a un hispasonico de aqui y tengo cero problemas con los pads
Subir
Splashman
#18 por Splashman el 20/06/2011
Ya había decidido esperar a ver y colgar mis impresiones, de todos modos desde el momento que decidí pillarla hasta que he tenido la pasta para hacerlo, ha sido mucho tiempo de trabajo y sacrificios para ahorrar lo, y se me caería el alma a los pies si descubriera un aparato de bajas calidades con el precio que tiene.
De cualquier forma parece ser que todo el mundo habla maravillas de este mpc desde que se le aplico el fixpad y lo ponen de instrumento para galería de los clásicos para arriba (cosa que me tranquiliza)
Subir
Kane6One
#19 por Kane6One el 27/06/2011
Es la Mpc1000 BK-N? de ser así tienes los pads nuevos. Si es la BK a secas es pads antiguos.
Subir
Splashman
#20 por Splashman el 24/08/2011
Bueno señores.
Ante la imposibilidad de comprar un mpc 1000 nuevo ni ningun otro en españistan, al final me he hecho con un 2500se en thoman, nose como sera el 1000 pero este si que no defrauda, solido como una roca, carcasa de metal (muy importante), dvd, y un cd de muestras mas la memory. despues de una semanita con el ya se mas o menos como van las funciones basicas, ahora me toca pillarle el rollo. se me hace un poco dificil samplear en el punto clave, porque el akai/os no tiene la funcion de ensanchar la wave form, y pasar al jjos no es una posibilidad ya que se pierde la funcion de direct recording y porque quiero evitar problemas con la garantia.
aparte de eso... menudo makinon!!!
Subir
Splashman
#21 por Splashman el 24/08/2011
lo que no acabo de pillar bien es el rollo de salvar el proyecto, obligacion de salvar la memoria completa cada vez que salvas algo sino es un follon y consume memoria por un tubo.
Subir
S3rgio
#22 por S3rgio el 26/08/2011
yo tengo una 1000 y si le das a full level...no hace falta pegarle mamporros a los pads.

enhorabuena por la 2500 es un buen bicho.
Subir
Splashman
#23 por Splashman el 26/08/2011
Yes Yes, siempre a full level de momento menos para los hats, timbales y cosas asi.
Subir
Splashman
#24 por Splashman el 26/08/2011
One question, Se me hace un poco engorroso dar forma a la cancion completa una vez tengo el primer patron de 4 barras base, soy yo que no me he acostumbrado todavia o hay alguna forma de hacerlo practica y simple que le da mas fluidez al work flow?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo