Acabo de probar el pedal de efectos Roland Gr 55 ..

Alberto Escobar Okuhama
#1 por Alberto Escobar Okuhama el 02/11/2014
Acabo de probar el pedal de efectos roland R 55 lamentablemente tengo que decir que me quede enamorado del pedal tengo en mi repertorio de instrumentos varios pedales muy buenos como el big muff , phase 90 , etc ... Estaba esperanzado en ahorrar y comprarme el hughes & kettner tube factor ...pero estoy impresionado por ese pedal Roland 55 .. Lo malo es q tengo 2 gibson SG .. Y me aterra ponerle las pastillas gk3 .. Es mas ni se como las colocarlas por el poco espacio .. Sinceramente necesito ayuda ... Gracias espero q me ayuden pronto .. Estoy impresionado sinceramente con ese pedal de efectos .. Hize un solo con una jazz band .. Pedazo de locura ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. VG
#2 por Mr. VG el 05/11/2014
Hola Alberto.

No tienes que tener miedo en ponerla la pastilla Gk 3 entre otras cosas viene con un kit para ponerlo sin tener que hacer ningún taladro a la guitarra y en especial para los puentes tipo les paul o sg tienes un adaptador que se coloca en el puente y la pastilla gk se aloja con dos tornillos en el adaptador y a tocar.
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#3 por Luis Martín (Roma 18) el 08/11/2014
Hola. Yo tuve un roland vg 99 con gk3. Bestiallllllll. Se me ocurrió venderlo y comprar el gr55 con gk3 y a las 2 semanas lo devolví y me volví a comprar el vg 99. No me vuelvo a deshacer del vg99 ni loco. gr55 no me gusta.
saludos
Subir
Mr. VG
#4 por Mr. VG el 10/11/2014
Yo tengo los dos y estoy muy contento con ambos.
El GR-55 es un Sintetizador al que le han añadido muestras de guitarra PCM tipo VG-99 y en calidad de sonido son prácticamente iguales, evidentemente la VG-99 tiene más prestaciones y por eso tambien es más cara.
En la GR-55, su fuerte radica en los sonidos PCM tipo, piano , cuerdas , trompeta, saxo, organo, etc, en ese sentido la VG-99 no puede competir ya que son dos conceptos diferentes.
:hola:
Subir
lorafe
#5 por lorafe el 15/10/2015
Por cierto....!, antes de anunciarlo en mercasonic, si hay algún interesado/a en adquirir un gr-55 por unos 250€ que me lo diga. Nunca ha tocado el suelo ni se le ha puesto el pie encima. Con su caja, manuales etc, nuevecito!!, por 50) + Ina Gk3 eso si, curradita!!
Subir
lorafe
#6 por lorafe el 20/10/2015
Acabo de subir fotos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo