Acabo de subir "Butterflies"

Natyae
#1 por Natyae el 16/10/2004
Hola amigos :

Acabo de subir mi último tema "Butterflies".

Hacía tiempo que no acababa ningún tema porque estaba un poco descentrado y de una cosa me iba a otra... a ver qué os parece.

Es un tema instrumental, desenfadado, del tipo New Age con ritmo... no se, la verdad es que me es difícil catalogarlo o describirlo. Ya me diréis vosotros.

Un saludo.
Natyae
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Natyae
#2 por Natyae el 16/10/2004
Hola... este es el enlace :

https:/www.hispasonic.com/musica-3477.html

Es que no podía ponerlo hasta que ha subido. Creo. :?:

Lo que decía, estoy muy contento de haber terminado por fin algo, :D que llevaba tiempo empezando mucho, pero no acabando nada. A ver si de ahora en adelante os voy mostrando más cosas. :wink:

Un saludo.
Natyae
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 16/10/2004
Hola:

Bueno, el temilla tiene como melodía así "tradicional", no sé, da como buen rollo. La composición es buena, y cuidada, aunque en algún momento algunos notas no me gustan mucho.
El tema da muy buen rollo, y es agradable de escuchar. Creo que para el prncipio de una serie de TV será perfecto, en serio.

Saludos.
Subir
markes
#4 por markes el 16/10/2004
Tiene razon perversafantasia el tema da buen rollo y es agradable de escuchar aunque me parece como muy igual de principio a fin quiza algun cambio no le vendria mal pero el tema esta muy cuidado venga un saludo.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 16/10/2004
PerversaFantasía a dado en el clavo, pero yo no la pondria al principio sino al final del capitulo de esas series para bollycaos neozelandeses, cuando salen los creditos. La mezcla suena clara y nitida, pero a parte de "buen karma" suena a eso, a sintonia.

Otra de las opiniones sin amiguismo (que no critica ) "estilo toniterrassa".

Saldos

TONi
Subir
Natyae
#6 por Natyae el 17/10/2004
Hola amigos :

Gracias por escuchar el tema y por escribir alguna cosa.

Sí que es verdad que el tema no es lo más guay. Es un tema sencillo y agradable, y que también yo pondría en una serie de tv... jajajaja... ¡¡¡ ójala !!!... de hecho es tan sencillo, que cuando me salió haciendo una improvisación sobre el teclado, ni siquiera pensé en perder dos semanas con él para hacerlo, pero después de jugar un poco con él me fue gustando y al final, pues eso ha quedado.

Por otro lado, las mezclas y la producción final "digamos" no me la curro en exceso, porque yo soy compositor, ni siquiera un gran compositor, pero lo que sí que no soy es productor y, además, no tengo grandes medios de compresores y superprogramas de esos que tenéis algunos, así que no me como la cabeza y si, alguna vez, hay que hacer algo profesional con ellos, pues ya los comprimiremos.

Vuelvo a repetir las gracias y aprovecho para decirle a Toniterrasa que, desde luego, leyendo otras críticas que he leído tuyas, pues salgo bastante bien parado, creo yo, (aunque decir una serie para "bollycaos neozelandeses" suena un tanto despectivo, pero en fin, para gustos...) con la crítica que me has hecho, pero tío, deberías controlarte un poco el cómo dices las cosas, o ver qué frustración tienes atragantada y no te deja ir al váter (de buen rollo, ¿eh?), porque hay hispasónicos que deben estar contigo contentitos del todo. Intenta buscar bien las palabras cuando nos metas caña... y de buen rollo, ¿eh?

Bueno. Un abrazo a todos. :D
Natyae
Subir
clansman
#7 por clansman el 17/10/2004
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
andromeda_scar
#8 por andromeda_scar el 17/10/2004
yo lo veo que tiene ese aire publicitario,pero vaya eso no tiene nada de malo, muchos grandes compositores empezaron en la publicidad y las BSOs
saludos
Subir
Natyae
#9 por Natyae el 17/10/2004
Claro que nade malo andormeda_scar. Para nada me parece un mal comentario, todo lo contrario. He hecho cosas para publicidad, teatro y cortos y creo haber aprendido que una misma melodía, dependiendo de cómo la presentes, la usas para una cosa u otra, más o menos.

Tengo un tema tipo new age, que en una obra de teatro había una caja de música, lo hice de otra forma y era la musiquita que sonaba al abrir la caja.

Hice otro tema para publicidad de una forma determinada, luego quisieron cambiarle el aire, lo llevaron a un estudio de Madrid y lo adaptaron de otra forma tan diferente que hasta a mí mismo me sorprendió.

En fin, que gracias por los comentarios.

Clansman. Gracias por las sonrisitas y por la chica de tu avatar. Me encanta cuando la veo. A lo mejor estoy leyendo la página, apoyado en la mesa casi en esa pose y cuando la veo flipo mogollón. Es preciosa.

Un abrazo a todos.
Natyae
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 17/10/2004
Alguien escribió:

aprovecho para decirle a Toniterrasa que, desde luego, leyendo otras críticas que he leído tuyas, pues salgo bastante bien parado, creo yo, (aunque decir una serie para "bollycaos neozelandeses" suena un tanto despectivo, pero en fin, para gustos...) con la crítica que me has hecho, pero tío, deberías controlarte un poco el cómo dices las cosas, o ver qué frustración tienes atragantada y no te deja ir al váter (de buen rollo, ¿eh?), porque hay hispasónicos que deben estar contigo contentitos del todo. Intenta buscar bien las palabras cuando nos metas caña... y de buen rollo, ¿eh?


Estoy estupendo de salud y no sufro de frustración de ningún tipo, grácias. A lo mejor mi defecto está en que soy bastante autocritico y antes de subir ningún tema espero que me convenza a mi primero antes de esperar que convenza a los demás, cosa que a veces se hace fácil viendo las criticas de palmadita en la espalda que se reparten por aqui. Entiendo que haya hispasonicos que no les guste que diga claramente lo que me parece y que ellos ya saben cuando suben algo. No tengo por costumbre faltar a nadie con frases cómo la del water tuya, simplemente opino sobre lo que subis ( ¿ o és que no pedis la opinión de los demás ? ) en cambio a los demás os parece correcto faltarme y hasta divertido.
He dado mi opinión sobre muchos temas y ha habido de todo, favorables y desfavorables. Me ha gustado casi siempre lo que hacen DJ SPORT, Iris Deejay, Destral (del que hecho de menos sus temas) , Nenuko y su fuerza (aunque no las baterias), etc ... . Últimamente me ha sorprendido gratamente duba y sus temas para videojuego, y El Sindrome con una excelente "El camino de un pincel", que són a los que recuerdo ahora.
De tu tema escribi lo de la (vamos a llamarle) "serie juvenil" porqué asi me lo recordó y si has escuchado en alguna ocasión alguna verás que no me difieren tanto.
Claro que hay otros hispasonicos que pueden sentirse molestos por mis comentarios, pero si un tema está bien musicalmente hablando lo trataré cómo se merece y al ruido también. Sed autocriticos.
He aprovechado este hilo para manifestarme ya que me he sentido aludido directamente, grácias .

Un saludo a todos, sin distinción.

TONi
Subir
Natyae
#11 por Natyae el 17/10/2004
Vale Toni, te entiendo y me alegro de que estés bien.

Tienes que pensar que si tú eres autocrítico contigo y subes los temas cuando te convencen a tí mismo, los demás hacemos lo mismo y por eso, cuando alguien pregunta que qué nos parecen sus temas, pues le apetecen críticas guays, vale, pero si la crítica no es buena, pues por lo menos que las palabras no sean demasiado duras.

Estoy seguro de que nunca has intentado ofender a nadie, pero si más gente te ha comentado algo así, será tal vez porque somos "artistas" y tenemos las sensibilidad a flor de piel. ;-)

Bueno, buen rollo ¿eh? Para nada me han molestado tus palabras de la serie juvenil y tal, de hecho yo también la veo un poco así ahora que lo comentáis, y por supuesto, te pido perdón si mis palabras te han molestado.

Un abrazo.
Natyae
Subir
Lowry
#12 por Lowry el 17/10/2004
Hmm, como ya se ha comentado, tiene algo de cabecera de una serie de TV...

Eso no tiene porqué ser malo, de acuerdo, pero para mi gusto el tema tendría más alma, más personalidad si tuviese por ejemplo una puenteo de guitarra marcando la melodía (a lo Cal de Mark Knopfler, salía en un programa de TV hace la tira de años), en vez de ser una coral de instrumentos, donde "se van turnando" unos a otros, no sé simesplico.

Bueno, termino que me voy a tomar unos bollycaos (en mi cocina, no en Nueva Zelanda)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo