Se acabo el vinilo fisico y los cd's?

ELITE
#31 por ELITE el 08/04/2010
En mi genero (Remember de los 80-90) es Vinilo puro y duro y traktor con vinilos de codigo de tiempo. :mrgreen:
Aunque yo acabare con una controladora de esas mega-fashions XDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
latinmao
#32 por latinmao el 08/04/2010
El otro día me enteré de una cosa muy interesante, que resume toda la situación a una cuestión puramente económica. Como se sabe, el vinilo se hace a partir de petróleo. Y supuestamente sólo hay una empresa en todo el mundo que produzca el compuesto a partir del cual se puede fabricar vinilo. Es un monopolio. Imaginad una situación como, por ejemplo, que esa empresa cierra, o que decide que fabricar ese compuesto no les resulta rentable, o que el precio del petróleo sube tanto que no sale rentable fabricar vinilo… Si hay una amenaza contra el vinilo, ésta es más real que todas las demás.
Subir
fabriciom
#33 por fabriciom el 08/04/2010
latinmao escribió:
El otro día me enteré de una cosa muy interesante, que resume toda la situación a una cuestión puramente económica. Como se sabe, el vinilo se hace a partir de petróleo. Y supuestamente sólo hay una empresa en todo el mundo que produzca el compuesto a partir del cual se puede fabricar vinilo. Es un monopolio. Imaginad una situación como, por ejemplo, que esa empresa cierra, o que decide que fabricar ese compuesto no les resulta rentable, o que el precio del petróleo sube tanto que no sale rentable fabricar vinilo… Si hay una amenaza contra el vinilo, ésta es más real que todas las demás.


Hay vinilos de otros compuesto. Los e visto de plástico y diferentes colores....
Subir
latinmao
#34 por latinmao el 08/04/2010
Alguien escribió:
Hay vinilos de otros compuesto. Los e visto de plástico y diferentes colores....


¿Pero cuesta lo mismo o más barato que el vinilo tradicional? ¿igual o más resistente? porque si no es así...
Subir
latinmao
#35 por latinmao el 08/04/2010
:o

:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo