Acceder a Berklee

ilior
#1 por ilior el 15/05/2011
Hla a todos!!! no se si este nuevo hilo va precisamente aki pero, ahí va mi pregunta:
Es muy complicado acceder a Berklee en la rama de compositor para medios audiovisuales o es algo que con facilidad económica se puede solventar? Muchas gracias por las respuestas.

P.d: sabéis que requisitos piden para entrar? superior de musica....
GRacias y agurrr
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ak-47
#2 por ak-47 el 15/05/2011
Que te lo muevan a charla general....
Subir
serradorsonido
#3 por serradorsonido el 15/05/2011
ser amigo de paco..... o un par de trajes.
No en serio, creo que cualquier conservatorio superior puede prepararte perfectamente para la tarea que preguntas y el Berklee/Bautista, va a ser una maquina de sacar dinero, pero bueno es mi opinion, la creatividad no te la da un titulo de una escuela privada sino la persona en si.
Subir
MusicFanatik
#4 por MusicFanatik el 15/05/2011
Yo iba a entrar, pero cuando eres internacional y no tienes nungun documento Americano, te clavan una pasta gansa, mas el alojamiento mas el vivir ahi y al final no fui. Pero como dicen no esta solo berklee, hay conservatorios muy buenos como por toda europa, por ejemplo en Alemania, Austria, etc...
Subir
jesusginard
#5 por jesusginard el 15/05/2011
Yo acabo de hacer el curso de Music Composition for Film and TV por internet. Es fácil, si pagas haces el curso, si no pagas, no lo haces. Es como comprar el pan.
Subir
ilior
#6 por ilior el 16/05/2011
Gracias por las respuestas!!!
El caso es que estoy estudiando en Musikene (centro superior de Euskadi) en la rama de commposición y aunque estoy muy contento (sobre todo con el profesor de orquestacion) el tipo de musica es contemporánea. Y en España la rama de música contemporánea esta muy arraigada. No hay nada enfocado a los medios audiovisuales. Por eso busqué Berklee.
Muchísimas gracias a todos!!!! agur
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo